Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Santiago Plaza Descripción

El Hotel Santiago Plaza está en Bogotá, en el barrio Teusaquillo, a 350 metros de la Embajada Americana y a 1 Km de la Universidad Nacional de Colombia.

Cuenta con 14 habitaciones muy completas y bien equipadas, en ellas encontrarás las comodidades básicas para que tu estancia en la capital colombiana sea placentera. Dispones de TV de pantalla plana y de conexión WiFi gratuita para que siempre estés conectado.

En las instalaciones encontrarás un salón de uso compartido con TV, donde podrás conocer a viajeros de otras partes del mundo. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano en el que podrás comer pan, frutas tropicales y el famoso café colombiano.

Las instalaciones cuentan con caja de seguridad para que puedas guardar tus objetos de valor en un lugar seguro. Además, el hotel es un espacio libre de humo, ya que está prohibido fumar en todas las instalaciones. Este es un establecimiento ideal para ti si viajas con tu familia.


Todas las habitaciones cuentan con cortinas opacas para que la luz del sol no interrumpa tu descanso por las mañanas. Los alojamientos más grandes cuentan con 4 camas individuales, además tienen un balcón con vistas a la ciudad.


La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día, por lo que siempre encontrarás a alguien del personal que te asista. Aquí mismo puedes contratar el servicio de traslado al aeropuerto por un coste extra.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está en la zona oeste de la ciudad, a 5 minutos en coche del centro comercial Calima Bogotá, a 1,8 Km del Teatro Casa E y a 10 minutos en coche del Museo Jorge Elliecer Gaitan. El Aeropuerto Internacional de EL Dorado está a 20 minutos en taxi.

Otros

RNT: 27229

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Santiago Plaza?

El Hotel Santiago Plaza tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Santiago Plaza?

La entrada a Hotel Santiago Plaza es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Santiago Plaza?

El hotel está en la zona oeste de la ciudad, a 5 minutos en coche del centro comercial Calima Bogotá, a 1,8 Km del Teatro Casa E y a 10 minutos en coche del Museo Jorge Elliecer Gaitan. El Aeropuerto Internacional de EL Dorado está a 20 minutos en taxi.

¿Dónde está situado Hotel Santiago Plaza?

El Hotel Santiago Plaza está situado en C/ 24C, 43-10

Opiniones sobre Opiniones Hotel Santiago Plaza

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.3 912 opiniones
Publicidad
Publicidad