Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Macao Colombia Descripción

El Hotel Macao Colombia está en Bogotá, en el barrio de Teusaquillo, a solo 400 metros de la Embajada Americana y a 2 Km del centro comercial Calima.

Cuenta con 52 habitaciones muy completas, amplias y bien iluminadas. Su decoración es funcional y minimalista. Te ofrece las comodidades más populares como TV por cable, conexión WiFi gratuita y una laptop para que tengas una computadora a la mano.

En las instalaciones hallarás un bar en el que podrás tomar toda clase de bebidas, además cuenta con un restaurante a la carta especializado en comida local. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el que podrás disfrutar de frutas tropicales y el mundialmente famoso café colombiano.

El hotel alberga un salón para eventos y un centro de negocios, si viajas por motivos de trabajo y buscas un establecimiento en el que puedas realizar conferencias y reuniones, este lugar cuenta con modernas instalaciones, además cuenta con fax y servicio de fotocopiadora.


Cada habitación cuenta con un armario amplio donde podrás guardar tus cosas. Todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento te proporciona toallas y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los alojamientos cuentan con un balcón y vistas a la ciudad.


La recepción está abierta las 24 horas del día, ahí encontrarás un mostrador de información turística, guardaequiaje y una tienda de regalos. Si no tienes medio de transporte y no quieres tomar el transporte público, puedes contratar los servicios de transporte y traslado al aeropuerto por un costo adicional.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona oeste de la ciudad, a solo 5 minutos en coche del centro comercial Galerías, a 2,7 Km de la Biblioteca Virgilio Barco y a 10 minutos en coche del Jardín Botánico José Celestino Mutis. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 9 Km.

Otros

RNT: 32172

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Macao Colombia?

El Hotel Macao Colombia tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Macao Colombia?

La entrada a Hotel Macao Colombia es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Macao Colombia?

Este alojamiento está en la zona oeste de la ciudad, a solo 5 minutos en coche del centro comercial Galerías, a 2,7 Km de la Biblioteca Virgilio Barco y a 10 minutos en coche del Jardín Botánico José Celestino Mutis. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 9 Km.

¿Dónde está situado Hotel Macao Colombia?

El Hotel Macao Colombia está situado en C/ 24, 44A-21

¿Dispone el Hotel Macao Colombia de Ascensor/es?

Sí, el Hotel Macao Colombia dispone de Ascensor/es

¿Dispone el Hotel Macao Colombia de Lavandería?

Sí, el Hotel Macao Colombia dispone de Lavandería

Opiniones sobre Opiniones Hotel Macao Colombia

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.3 30 opiniones
Publicidad
Publicidad