Barrio Crespo, C/ 69 Nª4-53. Cartagena, Cartagena de Indias 130015, Bolivar (Colombia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Casa Cano está en Barrio Crespo a sólo 200 metros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
La Casa Cano dispone de 19 habitaciones con baño privado (ducha, agua caliente y aseo), guardarropa, aire acondicionado y TV pantalla plana con señal de satélite.
El alojamiento ofrece desayuno diariamente, además dispone de una terraza donde se sirve el desayuno y disfrutas del aire libre y ambiente natural. De igual forma cuenta con una zona de estar la cual incluye: sofá y hamaca.
Además cuenta con una cocina integral compartida equipada con todos los utensilios básicos de cocina, tales como: cocina americana, horno y licuadora.
Si deseas conocer el Centro Histórico de Cartagena de Indias, el recorrido desde el alojamiento es de 10 minutos en coche (con tráfico habitual), y de 13 minutos a la Torre del Reloj.
Las habitaciones disponen de 5 opciones para los huéspedes, Triple (3 camas individuales), Doble (2 camas dobles), Doble Sencilla (1 cama doble), Familiar (1 cama doble y 3 individuales), Triple con 3 camas dobles.
Además dispone de servicio de limpieza a la habitación (diario), lavandería (de pago), información turística y recepción disponible las 24 horas.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Cómo llegar
El hospedaje está a una calle frente al Aeropuerto Internacional, debes salir por la carrera 5 y girar a la izquierda en la calle 69. Está a 10 minutos en coche del Centro Histórico De Cartagena.