Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Bellas Descripción

El Hostal Bellas está en el centro de la ciudad, a sólo 1 minuto a pie de la Iglesia de San Juan Bautista.

Este alojamiento dispone de 16 elegantes habitaciones con diseño tradicional, cuentan con baño privado (ducha y bañera), podrás relajarte después de un día de turismo. Además, están climatizadas con calefacción para los días más fríos del año. Puedes utilizar tu ordenador portátil en el escritorio disponible, así como ordenar el equipaje en el armario.

El complejo alberga un restaurante que ofrece desayuno buffet, también sirve platos de la gastronomía regional en la cena. Disfruta de las especialidades del chef durante la estadía. Además, en los alrededores hay bares de tapas y cafeterías.

El establecimiento ofrece recepción, cuenta con personal que te proporcionará toda la información que necesites, así como un servicio de guardaequipaje a tu llegada.

Las habitaciones disponen de mobiliario funcional, incluyen TV con señal por cable para el entretenimiento. Algunos dormitorios cuentan con balcón y vista a la ciudad.

Las instalaciones ofrecen servicio de limpieza diario y conexión a Internet WiFi para actualizar tu correo o redes sociales. Además, hay parking público en las inmediaciones para el coche.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El complejo está a 110 metros del Auditorio Fundación Ávila y la Plaza Mercado Chico, a 5 minutos a pie de la Casa Museo de Santa Teresa de Jesús y a sólo 300 metros del Palacio de Polentinos. El Parque San Antonio está a 6 minutos en coche, mientras que la estación del tren está a menos de 3 Km. El Parque Natural El Soto está a 6 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Bellas

Publicidad
Publicidad