Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Chocolate Hostel Descripción

El Hostal Cocholate está en Bogotá, en el histórico barrio de la Candelaria, a 800 metros del Museo de la Independencia y a 1 Km de la Plaza de Bolívar.

Ofrece 11 habitaciones, algunas son privadas y otras compartidas. Su decoración es colorida y juvenil, este es un espacio relajado en el que puedes encontrar todas las comodidades necesarias para que disfrutes tu estancia como conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano. Podrás comer frutas tropicales, pan artesanal y el famoso café colombiano. Todo esto sin ningún costo adicional. En las instalaciones podrás encontrar una pequeña biblioteca, así podrás leer en un ambiente relajado y libre de distracciones.

Si deseas preparar tus propios alimentos, aquí hay una cocina comunitaria completamente equipada, o si lo prefieres en un radio de 300 metros puedes encontrar un buen número de restaurantes y bares, el hotel está en el corazón del centro histórico de Bogotá. Puedes llegar a todos lados en poco tiempo y a pie. 


Las habitaciones compartidas son amplias, tienen literas y techos altos. Además, hay una sala para estar con sofá. Los alojamientos privados tienen una cama doble, un armario para que guardes tus pertenencias y baño privado con ducha.


Si necesitas el servicio de transporte al aeropuerto, aquí puedes contratarlo por un coste extra. Este hotel cuenta con opciones de entretenimiento para los pequeños, en la recepción puedes solicitas libros, música y películas para niños.

La recepción está abierta las 24 horas del días, si tienes alguna inquietud puedes acercarte a preguntar, además cuentan con un mostrador de información turística para que te familiarices mejor con la ciudad y puedas sacar mayor provecho de tus vacaciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Esta propiedad se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 300 metros del Chorro de Quevedo, a 5 minutos a pie del Museo del Oro y a 500 metros del Teatro la Candelaria. Para llegar al Aeropuerto Internacional de El Dorado puedes tomar un taxi y llegarás en 25 minutos. 

Otros

RNT: 21524

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Chocolate Hostel?

El Hostal Chocolate Hostel tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Chocolate Hostel?

La entrada a Hostal Chocolate Hostel es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Chocolate Hostel?

Esta propiedad se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 300 metros del Chorro de Quevedo, a 5 minutos a pie del Museo del Oro y a 500 metros del Teatro la Candelaria. Para llegar al Aeropuerto Internacional de El Dorado puedes tomar un taxi y llegarás en 25 minutos. 

¿Dónde está situado Hostal Chocolate Hostel?

El Hostal Chocolate Hostel está situado en Calle 12F No. 2-43

Opiniones sobre Opiniones Hostal Chocolate Hostel

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.4 5 opiniones
Publicidad
Publicidad