Los 3 mejores Hoteles de 4 estrellas en Cajamarca

BUSCA HOTELES EN Cajamarca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cajamarca

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos. Leer más

Cajamarca

Introducción al destino

Cajamarca tiene numerosos atractivos turísticos gracias a su geografía diversa, entre ellos se destacan las numerosas construcciones de origen colonial que datan del siglo XVII y los restos arqueológicos de acueductos, santuarios y petroglifos preincaicos.
La arquitectura religiosa en Cajamarca es de gran interés, miles de turistas recorren la Catedral de Cajamarca, la Iglesia y Convento de la Recoleta, la Iglesia San Francisco, la Capilla de la Virgen de los Dolores, el Convento Santa Catalina, etc.
Los panoramas abundan para los amantes de la naturaleza, no dejes de visitar el Mirador del Cerro de Santa Apolonia, el Parque Forestal de Aylambo, los Bosque de Piedra, Los Frailones (Cumbemayo), las Aguas Temales Baños del Inca y de Yumagual y la Hacienda Tres Molinos. Además en este departamente se ubica Cutervo, el Parque Nacional más antiguo del Perú, de 2.500 hectáreas.
El departamento de Cajamarca es famoso también por sus hitos arqueológicos; el centro ceremonial prehispánico Kuntur Wasi, data del año a.C. Y también podrás visitar las Tumbas de Montealegre, las Ventanillas de Tumbadén (necrópolis preínca), el Complejo Arqueológico de Cumbemayo, famoso por los frailes de piedra tallada que se encuentran ahí, el Complejo Arqueológico de Layzón y los Baños del Inca que, según la tradición, fueron lugar de descanso del Inca Atahualpa poco antes del enfrentamiento con Pizarro.
Para los amantes de la naturaleza, el Santuario Nacional Tabaconas Namballe es un imperdible, está dedicado a preservar y proteger la flora y fauna característica del lugar.
El clima de Cajamarca fluctúa entre los 6° y los 21°C promedio.
Esta es una región como pocas, pletórica de encantos, de naturaleza y de vida, si viajas al Perú, no dudes en visitarla.

búsquedas frecuentes en Cajamarca

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

Foto destino

CAJAMARCA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN CAJAMARCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Cajamarca

Ver fotos

Hotel & Spa Laguna Seca

Av. Manco Cápac 1098, Baños del Inca, Cajamarca

El Hotel & Spa Laguna Seca está en el distrito de Baños del Inca en Cajamarca, a menos de 30 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad.Su...

Ver fotos

Hotel Costa Del Sol Wyndham Cajamarca

8.1 Muy bueno (3 opiniones)

Jr. Cruz de Piedra 707, Cajamarca

Desde USD 52 MÁS INFO.

El Hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca posee una ubicación privilegiada, en pleno centro de Cajamarca.Desde allí, con una excepcional vista,...

Ver fotos

Gran Hotel Continental

Jr. Amazonas 781, Cajamarca

El Gran Hotel Continental es un establecimiento de 4 estrellas situado en Cajamarca Este establecimiento alberga un restaurante y ofrece servicio...