Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en Retamar

BUSCA HOTELES EN Retamar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Retamar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ohtels Cabogata
    8.5 Excelente (443 opiniones)

    Tranquilidad,ubicacion y alrededores buenisimos,playas del parque natural cerca y paisajes preciosos,animacion buenisimo Estancia en familia,muy tranquilos,buena ubicacion,teniamos habitacion sencilla y nos dieron suite estupenda,amplia y con inmejorables vistas.La animacion del hotel estupenda,nos encanto Manu Garcia cantando por la noche,fue magico. Instalaciones muy bien,lo unico que mejoraria seria la calidad del buffet y la variedad,pero en general fue una estancia genial!

  • Hotel Ohtels Cabogata
    9.2 Extraordinario (479 opiniones)

    Genial! Buen hotel, muy bien situado para visitar Cabo de gata. Buffet muy rico

  • Hotel Cabo De Gata
    6.4 Correcto (191 opiniones)

    Personal eficiente y amable , aunque se nota los camareros más jóvenes ,uno de los días me pedí un café Irlandés y estaba delicioso sin embargo al día siguiente repetí y me sirvieron café con whisky sin más. Personal amable , instalaciones correctas con el mantenimiento un poco descuidado , la limpieza mejorable aunque dentro de lo razonable , buffet correctisimo incluyendo las bebidas.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.7 Correcto (479 opiniones)

    La comida y el spa un 10. Al principio la habitación fatal pero nos cambiaron enseguida... El spa fenomenal y la comida siempre había donde elegir y todo muy bien cocinado.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    10 Extraordinario (479 opiniones)

    Para repetir,sin duda. Todo de 10. Totalmente satisfactoria la estancia. Recomendable al 100%.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.5 Bueno (443 opiniones)

    Bastante tranquilo Buena estancia, bien adaptado a las circunstancias de hoy día, y comida bien

  • Hotel Cabo De Gata
    9.2 Extraordinario (191 opiniones)

    Recomendable 100% En cuanto a las instalaciones están bastante bien. Cuenta con dos piscinas, una de ellas con tobogán, y una piscina infantil. LA zona de piscina en perfecta condiciones todo muy limpio y desinfectado continuamente. Estuve en media pensión y es la primera ve que no me cobran por las bebidas que eran de autoservicio y podías repetir las veces que quisieses. Otro punto a su favor es la animación que tiene mucha variedad de actividades por la mañana y por la tarde así como por la noche y acoge a niños desde 3 años en el miniclub. Otro punto a su favor son los pequeños detalles desde recepción como por ejemplo que para el viaje de vuelta nos dieron una botella de agua fresca, algo que jamás he visto en ningún hotel. Desde luego esta cadena de hoteles se han ganado un cliente fidelizado.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    9.6 Extraordinario (479 opiniones)

    Nos ha encantado El hotel está muy bien la habitación era enorme y preciosa y el trato genial La comida muy buena y variedad Nos hemos ido muy satisfechos

  • Hotel Ohtels Cabogata
    7.8 Bueno (443 opiniones)

    Aparcamiento gratuito dentro del recinto del hotel Hotel de 4 estrellas en la mayoría de servicios salvo en la calidad y variedad de la comida que no era mucha.

  • Hotel Ohtels Cabogata
    6.4 Correcto (479 opiniones)

    La piscina y animación Es el tercer año que vamos, y es perfecto para ir en familia, los niños se lo pasan genial en la pisci.

Foto destino

RETAMAR

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN RETAMAR

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Retamar

Ver fotos

Hotel Cabo De Gata

6.5 Correcto (202 opiniones)

c/ Juegos de Argel s/n - Urba. El Toyo Retamar Cabo de Gata, Retamar

El Hotel Cabo de Gata está en Retamar, a 10 minutos a pie de la playa más cercana, y a pocos pasos del área verde del Toyo.Dispone de habitaciones...

Ver fotos

Hotel Ohtels Cabogata

7.5 Bueno (511 opiniones)

Avda. de los Juegos de Argel, s/n, Retamar

Desde USD 729 MÁS INFO.

El Hotel Ohtels Cabogata está frente al mar Mediterráneo en la urbanización El Toyo de Almería.Dispone de 72 habitaciones dobles, 65 suites y 12...