Los 4 mejores Hoteles de 4 estrellas en San Roque

BUSCA HOTELES EN San Roque

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre San Roque

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga. El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Leer más

San Roque

Introducción al destino

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga.

El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Sus edificios más emblemáticos son, entre otros: la Plaza de Toros, la Ermita de San Roque, la Iglesia de Santa María la Coronada, la Plaza de Armas, la Alameda de Alfonso XI y el Mirador Poeta Domingo de Mena.

San Roque también cuenta con 15 kilómetros de costa con excelentes playas en la Bahía de Algeciras y sobre el Mediterráneo.

Eventos y fiestas típicas

Feria Real en Agosto.
Feria de Taraguilla junio.
Feria de la Estación de San Roque en Agosto.

búsquedas frecuentes en San Roque

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    9.6 Extraordinario (49 opiniones)

    La suite, la piscina, el buffet del desayuno, jacuzzi y baño turco gratuito y el parking también, no muy masificado, bonito entorno, facilitan toallas para la piscina, animación para niños y adultos. Nos ha gustado mucho el hotel, la suite preciosa y limpia con una decoración preciosa en todo el hotel. Los animadores muy graciosos y cariñosos con los niños. La piscina preciosa. El buffet del desayuno muy rico y la comida del bar de la piscina también. Muy cerca de Sotogrande. En general una experiencia muy bonita, mis hijos se querían quedar a vivir allí.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    9.6 Extraordinario (49 opiniones)

    Entorno, instalaciones y empleados. Excelentes días de relajación en un hermoso entorno y decoración cuidada al detalle, comodidad y gran calidad de trato de todos los empleados. Nos han faltado más días de vacaciones, sin duda repetiríamos.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.6 Aceptable (49 opiniones)

    Regular. Pedimos cama de matrimonio y no los han puesto separadas, la habitación olía a caño.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    Relación calidad/precio. La habitación, instalaciones, personal, todo fenomenal. Exceptuando algunos pequeños detalles, la comida tardan en servirla bastante, y algunas toallas pasadas e incluso con agujeros. Por lo demás todo estupendo.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    9.3 Extraordinario (49 opiniones)

    El trato en todo momento del personal del restaurante y de la gente de animación. Lugar tranquilo que está mejorando en todo. ¡¡Bien por los administradores!! Hemos pasado una semana genial en este hotel. Las habitaciones tipo suites están muy bien; el trato en todo momento fue estupendo por parte del personal del hotel; la gente de animación y del restaurante de 10 (aquí quiero nombrar a Nazaret y a Kisko, que se portaron estupendamente con nosotros). Lo recomiendo 100%, tanto para parejas como para familias con niños. Un sitio tranquilo para descansar pero a pocos Kms de zonas con más ambiente, si es eso lo que buscas. Buenas playas también cercanas para combinar con la piscina del hotel, que ni que decir cabe que está también muy bien.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    6.8 Correcto (49 opiniones)

    La limpieza de la habitación. Muy bien la piscina y la habitación. La comida debe mejorar en el almuerzo y cena.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.4 Muy bueno (49 opiniones)

    La comida y la piscina. Nos alojamos una semana en régimen de media pensión. No hay buffet en las comidas pero el menú es excelente y el trato de los camareros muy bueno. Al llegar al hotel nos ofrecieron una habitación suite por el mismo precio de la habitación doble que habíamos contratado. La piscina espectacular que por la noche mejora incluso con la iluminación. Además, puedes hacer uso del baño turco y la sauna. La playa está a unos 5 minutos en coche y son de buena calidad. ¡¡Volveremos!!

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.0 Aceptable (49 opiniones)

    La libertad e independencia que te proporcionan los bungalows. El lugar es muy tranquilo y para el descanso es ideal. La limpieza es escasa, las sábanas en 6 días las cambiaron 1 vez, pedimos una superior con cocina y nos la dieron básica. Para los niños, las actividades son de 16 a 17 horas, una hora muy mala de sol que nosotros dedicamos al descanso.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    El personal, el equipo de animación, la piscina, etc. Lugar recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    Personal del hotel. Tranquilidad y buen servicio.

Foto destino

SAN ROQUE

4 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SAN ROQUE

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en San Roque

Ver fotos

Hotel Encinar De Sotogrande

A-7 Exit Km 130, San Roque

Desde USD 159 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Club de golf Valderrama: 1,8 km Club de Golf La Cañada: 2 km Complejo turístico Almenara Golf...

Ver fotos

Hotel Aldiana Club Costa Del Sol

Urb. Alcaidesa s/n, San Roque

Desde USD 265 MÁS INFO.

El Aldiana Club Costa del Sol es un establecimiento de 4 estrellas situado frente a la playa, en Alcaidesa, y dispone de bar, salón compartido y...

Ver fotos

Alcaidesa Hotel

Calle Villa Real s/n, San Roque

El Alcaidesa Hotel se encuentra en Alcaidesa y ofrece terraza Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire...

Ver fotos

Hotel Alcaidesa

Calle de la Villa Real s/n s/n, San Roque

Hotel Alcaidesa está a 4 minutos a pie de la playa Dispone de solárium y WiFi gratuito, situado en Alcaidesa, a 50 km de Marbella El...