Hoteles de 4 estrellas en Alcoceber

BUSCA HOTELES EN Alcoceber

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras. Leer más

Alcoceber

Introducción al destino

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras.
Destacan también los castillos y los lugares de interés cultural que se encuentran a sus alrededores: el castillo de Alcalá de Xivert, sus torres defensivas, testimonio de la presencia de ataques berberiscos y las Grutas de san José, en la Vall d´Uixo.

búsquedas frecuentes en Alcoceber

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    9.2 Extraordinario (506 opiniones)

    El lugar y el hotel en general. Las instalaciones, la ubicación y el personal de 10. Por culpa del covid-19 el tema del menú y la distancia social es lo que desmejora la estancia, es difícil de mantener pero la gente ayudó a respetar lo más posible.

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    7.8 Bueno (506 opiniones)

    El trato Muy agradable. Se respira un ambiente tranquilo sin ser aburrido

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    8.5 Excelente (506 opiniones)

    El hotel tiene buenas instalaciones, bien decorado, moderno, habitaciones amplias, muy limpio.Personal amable.Comidas bien. Socorrista, Luis, muy atento a desinfectarte hamacas piscina.La piscina infinity muy chula. El hotel me ha gustado mucho, la playa de las Fuentes no.El agua está fría por el agua dulce que brota de ellas y en mi opinión la tienen descuidada.Es sitio tranquilo pero por contra está muy alejado de centro urbano que es donde hay más bares, restaurantes, tiendas..

  • Gran Hotel Las Fuentes
    6.7 Correcto (422 opiniones)

    La Ubicación es inmejorable. La animación por parte de Alberto!! Vacaciones en familia. Tercer año en el mismo hotel. Muy buena ubicación. Buena comida. Genial la animación para los niños. Se ha notado este año menos personal de camareros en bares y restaurantes.

  • Gran Hotel Las Fuentes
    8.5 Excelente (422 opiniones)

    Practicamente todo Hace 5 años que vamos , y a mis hijos le encanta, el hotel está muy bien en general y el personal es muy amable sin ser pesados, yo personalmente agradecería una renovación en los colchones.

  • Gran Hotel Las Fuentes
    8.5 Excelente (422 opiniones)

    La habitación es muy grande, con una tv muy grande y el baño es muy grande. El personal es muy atento. Muy positiva. Fuimos toda la familia y todo correcto, sin ningún problema. El Spa es pequeño pero tiene de todo. Las piscinas son pequeñas pero muy bonitas. El personal y la limpieza también están muy bien.

  • Gran Hotel Las Fuentes
    10 Extraordinario (422 opiniones)

    Todo en general; la bienvenida, instalaciones, servicios, comida... Hotel familiar, instalaciones y servicios para niños muy buenos. Animación muy buena y las piscinas muy bien. Para repetir la experiencia y recomendarla.

  • Gran Hotel Las Fuentes
    2.8 Regular (422 opiniones)

    Las piscinas (aunque saturadas). Cercanía a playa las fuentes (playa pequeñita). La limpieza deja mucho que desear, las colchas hay que lavarlas alguna vez, estaban llenas de manchas blancas, las camas las hacían de pena, solamente estiraban la colcha y las sábanas quedaban arrugadas, además de que hace falta renovación de sábanas y toallas, ya que las sábanas eran transparentes de lo vigésimas que eran, y en el caso de las toallas eran escasas y las pocas que había estaban raídas y con algún que otro agujero, no había botecitos de champú y gel sino dispensadores de jabón que además no funcionaban bien, la ducha se encharcaba porque el sumidero no tragaba bien el agua, además subía a la habitación todo el olor de la cocina del hotel, para entrar al comedor unas colas que llegaban hasta la puerta de entrada, está muy saturado y alejado del centro. En mi opinión le sobran estrellas, desde luego la calidad no es de un 4 estrellas, relación calidad-precio fatal, es carísimo para lo que ofrecen, teníamos intención de hacerlo nuestro hotel de referencia en Alcosseber ya que viajamos siempre allí, pero desde luego nunca más contrataremos este Hotel. Lo positivo son las dos piscinas (aunque son muy pequeñas y están saturadas), la cercanía a la playa las Fuentes (es una playa pequeñita), y la amabilidad de los camareros barones más jóvenes que fueron muy amables y que trabajaban como 10, hace falta más personal.

  • Gran Hotel Las Fuentes
    6.0 Correcto (422 opiniones)

    La tranquilidad del entorno. La comodidad, y el trato del personal, así como el servicio de limpieza. Apenas ha mejorado con el paso de los años, y eso se nota mucho al comparar con otros hoteles de la misma categoría. Se está quedando atrás rápidamente. Ahora mismo no sería mi primera opción, si tuviera que buscar vacaciones.

  • Gran Hotel Las Fuentes
    8.5 Excelente (422 opiniones)

    Bien, buena ubicación Todo bien, es la segunda vez y muy agusto. El espacio de piscinas y hamacas algo justo. Pero es lo que hay.

Foto destino

ALCOCEBER

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ALCOCEBER

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Alcoceber

Ver fotos

Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles

8.1 Muy bueno (521 opiniones)

Av. las Fuentes, 26, Alcoceber

El Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles está frente a la Playa de Las Fuentes y al paseo marítimo, en Alcossebre, Castellón.Disponen de 207...