Hoteles de 4 estrellas en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Fantástico lugar, trato increíble.Pues eso, el hotel es fantástico (parece que aún ha de estar mejor), el lugar en que está ubicado precioso, la cocina del restaurante exquísita. Además, por si este fuera poco, quizá lo que más destaque es la amabilidad, cordialidad y simpatía de los que integran el hotel. En resumen, una muy buena experiencia que, en cuanto podamos, repetiremos.

  • Hotel Resort Can Güell
    6.2 Correcto (8 opiniones)

    Justito, pero bien por el entorno y el pueblo. La estancia se prometía muy entretenida por todos los servicios del hotel, aunque hay que matizar algunas cosas. Por ejemplo,la falta de personal, que provoca que no todo esté al nivel que debe estar siendo un cuatro estrellas, aunque ésto no estuvo reñido con la atención. Por ejemplo, la parte Spa estava muy dejada de la mano de Dios, con rincones en los jacuzzis bastante sucios y una sensación de agua no del todo limpia, sin contar que había estancias que no funcionaban. La misma sensación nos llevamos de la piscina, con un fondo de escasa limpieza, que personalmente me hizo no meterme en ella. Finalmente, las habitaciones son justitas para un cuatro estrellas, con el suelo algo estropeado y terraza comunitaria con las demás habitaciones de la planta. Un punto a favor es la comida que se sirve en el hotel, muy buena y de calidad, aunque en el almuerzo, el café estaba desaparecido dentro de la cocina y no reponían el resto de buffet. Hotel lastimosamente desaprovechado. Calidad de la comida del hotel.

  • Hotel Comte Tallaferro
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Hotel. Instalaciones muy buenas y personal muy amable.

  • Hotel Comte Tallaferro
    2.5 Regular (13 opiniones)

    Buena ubicación.

  • Hotel Comte Tallaferro
    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    El hotel correspondía a nuestras expectativas. El hotel está muy bien situado. La habitación, tipo buhardilla, era grande, muy acogedora, con ventana en el techo y estaba limpia. Buenas vistas a la plaza. El desayuno era correcto.El personal es muy amable y atento. Se puede subir a una terraza desde donde se ve todo el pueblo. Nuestra experiencia fue positiva.

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Una estancia perfecta. El hotel ubicado en una antigua masia restaurada es precioso, al estar alejado de Besalú, es ideal para desconectar unos días. Habitaciones muy amplias y modernas, el colchón y almohadas en perfecto estado y cómodas. Desde el patio con piscina, ves todos los alrededores, es un lugar perfectamente ubicado para desplazarte y hacer excursiones tanto a la Costa Brava como otros puntos emblemáticos de Girona: Besalú que está a 4 minutos, Banyoles, Figueres, Zona Volcànica d'Olot, etc... Las instalaciones del Spa también están muy bien, con poca variedad, pero de total acceso libre. Sin duda repetiría. La única dificultad que encontramos fue su localización el primer día, ya que todavía no está señalizado y es un camino, con lo que cuesta de encontrar la primera vez.

  • Hotel Resort Can Güell
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Buen Hotel. En el momento de escribir esta opinión, inicios de 2009, falta por mejorar el acceso al hotel, porque si llegas de noche es complicado. Por lo demás la ubicación es inmejorable, el restaurante muy bueno y precio asequible, la habitación muy cómoda. Lo único que me fui sin saber cómo se encendían las luces en la cabecera de la cama y me pasé 5 minutos de pie en la ducha para ver por donde salía el agua. Si me voy de vacaciones a esa zona, iré a ese hotel. La comodidad de la cama, el lugar.

  • Hotel Comte Tallaferro
    4.2 Regular (13 opiniones)

    La ubicación. Si estás habituado a dormir en colchones de calidad lo pasarás mal, la cama necesitaba ser cambiada. No había jabón en la ducha. Me costó la habitación 105 €por persona solo alojamiento, precio excesivo para la calidad de la habitación y de la cama.

  • Hotel Resort Can Güell
    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Cuatro estrellas muy justo. Bueno el hotel no est mal, esta muy bien ubicado pero no es un 4 estrellas, si vais con perros os haran pagar aparte 10 eur por dia y atrapalo no lo pone en sus paginas. La ubicacion.

  • Hotel Comte Tallaferro
    2.1 Regular (13 opiniones)

    La ubicación y el pueblo. Este hotel, si se puede llamar así, no vale lo que cuesta ni por asomo. Cogimos la suite, y menudo desastre, la cama estaba en un altillo, el baño no tenía bidet, me fui aquejar a recepción, y me dicen que en 50 años era la 2ª vez que le preguntaban por eso. En fin mala experiencia, aún que el pueblo bien merece la visita es precioso. Lo único bueno del hotel, la ubicación.

Foto destino

BESALÚ

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Besalú

Ver fotos

Hotel Comte Tallaferro

6.7 Correcto (14 opiniones)

Ganganell, 2, Besalú

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.Las habitaciones...