Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más

Olot

Introducción al destino

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

búsquedas frecuentes en Olot

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vall De Bas
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Vall de BAS, recomendable. Hotel muy bien comunicado, buenas habitaciones y servicio muy atento. Nos proporcionaron el desayuno completo dos horas antes del horario normal, Buen madrugón se dió el menda. Restaurante con carta aceptable y buen servicio.

  • Hotel Vall De Bas
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Excelente. Fue una estancia muy buena. La habitación grande, cómoda y muy bien preparada. La cocina muy buena (tanto la cena como el desayuno) y el trato del personal muy agradable. Mucho la habitación.

  • Hotel Vall De Bas
    7.3 Bueno (18 opiniones)

    La atención.

  • Hotel Vall De Bas
    8.2 Muy bueno (18 opiniones)

    Un hotel muy recomendable, las habitaciones són confortables y muy agradables, muy tranquilo para poder descansar, cerca de muchos lugares de interes, el personal amable y de trato agradable. Seguramente repetiré. Ubicación.

  • Hotel Vall De Bas
    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    Fin de semana relajante. Hemos venido encantados con la oferta, ha sido una experiéncia para repetir, las habitaciones amplias, con un terraza preciosa, que daba a la piscina.... muy bonita, el entorno es relajante, desde tu cama ves las montañas... y oyes los pajaritos por la mañana y por la noche. El hotel es exquisito... y el personal muy majo, atengo y servicial, me gustaria destacar al masajista, son una pareja, (marido y mujer) a nosotros nos tocó el chico, y es genial, te deja como nueva jajaj, y las comidas muy buenas, el bacalao con poma espectacularrrrrr, venimos como nuevos, descansados, oliendo a naturaleza y con ganas de volver. La tranquilidad.

  • Hotel Vall De Bas
    6.5 Correcto (18 opiniones)

    Situación, entorno, comodidad

  • Hotel Vall De Bas
    8.2 Muy bueno (18 opiniones)

    Buena ubicación para visitar La Garrotxa. El hotel muy bien, nuevo y tranquilo. Desayuno completo. Trato agradable. La ubicación es bastante buena para visitar la zona de los volcanes. La piscina está bien, pero aún tienen que crecer las enredaderas para aislarte de la calle. Lo negativo es que nos tocó unos vecinos con niños muy pesaditos. Tranquilidad y diseño de la habitación.

  • Hotel Vall De Bas
    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Hotel Vall de Bas. El hotel es nuevo, y todo esta hecho con mucho cariño. Es ideal para parejas que quieren descansar. La cocina es muy buena. Se lo recomiendo a todos. Saludos. Las habitaciones, el personal, la cosina.

  • Hotel Vall De Bas
    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Hotel excelente muy familiar y correcta atencion. Hotel muy bien situado,con facil aparcamiento. Entorno muy tranquilo,con magnificas vistas al parque de la Garrotxa. La atencion del personal muy buena. Todo nuevo, las habitaciones exquisitas,cama 2x2,LCD 22",DVD, Tetera,baño con duxa y bañera separadas,todo domotico. Perfecto para parejas y familias, tb admiten animales. Nosotros seguro repetiremos. Desayuno muy completo.

  • Hotel Vall De Bas
    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    Paz y tranquilidad. Lugar bonito y tranquilo, a veces parece que estés solo en el hotel. En definitiva para personas que les guste el relax con naturaleza alrededor. La tranquilidad, la habitación y los alrededores.

Foto destino

OLOT

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Olot

Ver fotos

Hotel Vall De Bas

8.3 Muy bueno (19 opiniones)

Mas Can Trona s/n, Olot

Desde USD 124 MÁS INFO.

Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII. Dispone de 36...

Ver fotos

Hotel RIU Fluviá

Carretera Santa Pau, Km 1, Olot

Desde USD 112 MÁS INFO.

El Hotel Riu Fluviá goza de una bonita ubicación en Olot, dentro del parque volcánico de la Garrotxa Este pequeño hotel ofrece WiFi gratuita,...