Los 3 mejores Hoteles de 4 estrellas en Las Rozas

BUSCA HOTELES EN Las Rozas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Las Rozas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Plaza Las Matas Hotel
    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Muy bien todo, buena ubicación al lado del tren de cercanías. La habitación limpia y cómoda y el desayuno bien también. Muy bien, fuimos a pasar el fin de semana y la verdad que genial. Bajo tiene un bar muy bueno y también un súper mercado. A 2 minutos la estación de tren que en 5 paradas estas en Madrid centro y si quieres hacer algunas compras en coche tienes Las Rozas Village a 5 minutos.

  • Exe Gran Hotel Almenar
    10 Extraordinario (198 opiniones)

    Muy bueno. Todo limpio y correcto. Nos dieron una habitación mas grande, una suite, por el mismo precio al no tener una normal disponible. El wifi muy bien y el aparcamiento gratuito a 10 metros del hotel.

  • Plaza Las Matas Hotel
    6.0 Correcto (74 opiniones)

    Habitación y parking bien. Solo pasamos la noche. Que el parking esté justo en el hotel y sea gratis es de 10. Todo perfecto.

  • Exe Gran Hotel Almenar
    5.6 Aceptable (198 opiniones)

    El precio. Pero hay que tener en cuenta el sitio en el que se encuentra. Hotel muy mejorable. Nos han atendido regular pr no decir que mal. No había mantas. Hemos pedido a recepción y no las llevaron.

  • Exe Gran Hotel Almenar
    9.6 Extraordinario (198 opiniones)

    Agradable y acogedora estancia. El trato del servicio fue excelente: simpáticos y atentos. La habitación estuvo muy bien, amplia, limpia y con buena temperatura. Tuvimos parking gratis. Ambiente tranquilo.

  • Plaza Las Matas Hotel
    8.7 Excelente (74 opiniones)

    El parking privado es muy cómodo para salir y entrar.

  • Plaza Las Matas Hotel
    7.5 Bueno (74 opiniones)

    Habitaciones espaciosas y bien decoradas, el personal es muy amable y está todo bien cuidado y limpio.Además, tiene un parking gratuito para clientes. La situación es muy buena, cerca de varios centros comerciales y a tan solo 15-20 minutos del centro.Está al lado de la estación de Renfe. ¡La relación calidad-precio es excelente! Hemos ido a este hotel en dos ocasiones. La primera de ellas estuvimos fenomenal, nos acostamos tarde y dormimos como bebés, no oímos ni un ruido durante toda la noche. Eso nos llevó a reservar una segunda estancia en este hotel en nuestro siguiente viaje. Durante esta estancia nos despertaron los ruidos del pasillo a las 7 de la mañana, un grupo de, lo menos, 10 japoneses dando voces. Nadie les llamó la atención. Siguieron dando voces en el pasillo hasta, aproximadamente, las 9 de la mañana (entre idas y venidas de la habitación, idas y venidas al comedor, etc). Por supuesto, se trata de un caso aislado. Pero es cierto que desde la habitación se oyen los ruidos del pasillo, sobretodo si te toca en una habitación cerca del comedor y del ascensor. Por lo demás, el hotel es genial. Las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas, el personal es muy amable, está todo muy limpio. Nosotros vamos a repetir una tercera vez en nuestro próximo viaje, ¡pero pediremos una habitación un poco más alejada del comedor y del ascensor! :) La situación del hotel es muy buena, tiene bastantes cosas cerca. Tiene parking gratuito para clientes, y está al lado de la estación de Renfe.

  • Gran Hotel Las Rozas
    10 Extraordinario (19 opiniones)

    El precio y calidad. Muy buena.

  • Gran Hotel Las Rozas
    7.7 Bueno (19 opiniones)

    Habitacion, decoración, atención y limpieza.

  • Plaza Las Matas Hotel
    7.2 Bueno (74 opiniones)

    La amplitud de la cama, la habitación.

Foto destino

LAS ROZAS

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LAS ROZAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Las Rozas

Ver fotos

Exe Gran Hotel Almenar

8.1 Muy bueno (200 opiniones)

C/ Jaraiz, 1, Las Rozas

Desde USD 69 MÁS INFO.

El Exe Gran Almenar Las Rozas cuenta con 103 amplias habitaciones, en su mayoría suites, equipadas todas ellas con los adelantos tecnológicos y de...

Ver fotos

Gran Hotel Las Rozas

8.4 Muy bueno (21 opiniones)

C/ Chile, 2 - 28290, Las Rozas

Desde USD 76 MÁS INFO.

El Gran Hotel Las Rozas es un elegante hotel de cuatro estrellas que respira innovación y vanguardismo.Ubicado en la exclusiva zona de Las Rozas,...

Ver fotos

Plaza Las Matas Hotel

7.7 Bueno (80 opiniones)

Martín Iriarte, 2 - 28290, Las Rozas

Desde USD 71 MÁS INFO.

Habitaciones: 57 habitaciones, 53 de ellas son dobles estándar y 4 Junior Suites. Todas las habitaciones disponen de baño privado con hilo...