Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en Ciudad Rodrigo

BUSCA HOTELES EN Ciudad Rodrigo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ciudad Rodrigo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador De Ciudad Rodrigo
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Queríamos pasar una noche en un castillo, bueno mi hijo, y que estuviera céntrico, le gustó mucho, sobre todo el poder subir a la torre del castillo, disfruto muchísimo, encantado quedó.

  • Hotel Parador De Ciudad Rodrigo
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Sencillamente perfecto. Recomiendo su visita, aunque no se pernocte.

  • Hotel Conde Rodrigo II
    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    Buen Hotel. En general no tengo ninguna queja del hotel. Nos atendieron de forma correcta en todo momento. De las instalaciones un poco de todo, la habitación muy amplia y con casi todas las comodidades: Aire acondicionado. Televisión. Caja fuerte. Mueble-bar. Camas amplias. Eche en falta no disponer de wifi, y sobre todo que al ser bajo cubierta en verano te achicharras y tienes que estar con el aire acondicionado puesto a todas horas. Del resto de instalaciones muy bien, un gran jardín, piscina y zona de tumbonas y sobre todo un maravilloso cesped. El desayuno muy bien, sin ser excepcional, cumple con creces ya que tienes de casi todo. También dispone de un amplio aparcamiento gratuito justo en el exterior y uno de pago para el que quiera. Todo en general.

  • Hotel Conde Rodrigo II
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Un hotel de 3 estrellas con 4 estrellas.Este hotel está bien para familias, tiene jardín, piscina, veladores para tomar una copa o cenar. Está bien, la localización es buena si vienes en coche, si no traes coche no vengas. El mobiliario de las habitaciones son de otra era, deberían renovarlo, no obstante, el tamaño de las habitaciones es grande y el servicio prestado por sus empleados es bueno. La piscina no es exclusiva para clientes del hotel, si no que tambien se comparte con gente de la zona que paga una entrada para usarla, esto nos resultó extraño la verdad. En general, creo que las 4 estrellas deberían ser 3, no obstante, si renuevan el mobiliario, no nos importaría repetir estancia. Los jardines, la posibilidad de cenar al aire libre.

  • Hotel Conde Rodrigo II
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    Destaca lo completo del complejo y la relación calidad/precio.

  • Hotel Conde Rodrigo II
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Es un hotel en el que disfrutar de sus instalaciones exteriores y aunque las habitaciones son un poco antiguas, lo recomiendo.

  • Hotel Conde Rodrigo II
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Cuidado, celebran bodas sin avisar.En general la relacion precio-calidad es buena, pero la segunda noche no pudimos dormir hasta las dos de la mañana por una boda que celebravan debajo de nuestra habitacion y la unica respuesta que recibimos cuando nos quejamos es que lo sentian.

  • Hotel Parador De Ciudad Rodrigo
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo perfecto. Tanto el hotel como el entorno muy agradables. Un saludo.

  • Hotel Parador De Ciudad Rodrigo
    6.4 Correcto (7 opiniones)

    Situación excelente. Gran tranquilidad exterior pero como en casi todos los hoteles, la tranquilidad interior no es tan buena. Mala insonorización entre habitaciones.

  • Hotel Conde Rodrigo II
    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    Instalaciones muy buenas. Habitacion amplia y cómoda. Restaurante muy bueno. Además tiene un parque de bolas en el que nuestros niños se lo pasaron pipa.

Foto destino

CIUDAD RODRIGO

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN CIUDAD RODRIGO

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Ciudad Rodrigo

Ver fotos

Hotel Parador De Ciudad Rodrigo

7.7 Bueno (9 opiniones)

Plaza Castillo, 1, Ciudad Rodrigo

Desde USD 188 MÁS INFO.

El Hotel Parador de Ciudad Rodrigo está en Ciudad Rodrigo, a tan solo 5 minutos de la Plaza Mayor.Dispone de 35 habitaciones que están equipadas...

Ver fotos

Hotel Conde Rodrigo II

6.7 Correcto (16 opiniones)

Huerta Las Viñas, S/N, Ciudad Rodrigo

A tan solo 1,5 km del centro de la ciudad se encuentra ubicado el hotel Conde Rodrigo II, en plena naturaleza, a 45 minutos de Salamanca.Cuenta...