La vida converge al centro del hotel, en un espacioso lobby, que se caracteriza por sus colores, espejos de agua, palapas y una continuación singular en un boulevard con su plaza principal, palapas intermedias, restaurantes, heladería, tiendas y beer garden.
El hotel, inaugurado en el 2006, tiene recepción abierta 24 horas en el lobby, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, salas de reuniones, servicio de habitaciones, aparcamiento, parque y club infantiles y con cargo extra, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Se trata de un paraíso vacacional con 925 habitaciones dobles, distribuidas en 32 módulos de 24 habitaciones en dos pisos y 11 módulos de 16 habitaciones en dos pisos. Los dos ambientes se recrean vivamente, uno, destinado al segmento de familias y el otro, a parejas.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, cocina, minibar, menaje para preparar té o café, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En el recinto exterior y en los alrededores del hotel se pueden llevar a cabo numerosas actividades. El hotel cuenta con 4 piscinas con zona infantil, una terraza para tomar el sol con cargo extra, tumbonas, sombrillas y un jacuzzi. Abonando un cargo adicional, disfrute de la sauna, de un buen masaje o participe en un curso de submarinismo. También se puede jugar al tenis, ping-pong, squash, billar, petanca, baloncesto, voleibol (también en la playa), montar en bicicleta y practicar tiro con arco. Además, hay un gimnasio en el que puede practicar aeróbic y cabe la posibilidad de hacer windsurf. El hotel cuenta con un programa de animación.