¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Instalaciones y limpieza unico de 5 estrellas
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel en lineas generales está muy bien. Destaca la limpieza de todas las zonas comunes, habitaciones y piscinas. Pero tiene cosas, salvables, que a mi parecer lo sitúan bastante mas cerca de 4 y no de 5 estrellas.
positivo: La limpieza de absolutamente todas las zonas del hotel y las piscinas. El personal es amable destacando personal de limpieza y recepcion. La ubicacion con acceso directo a la playa de meloneras. La zona es tranquila y da seguridad y confort. Las piscinas son grandes e inmejorables, un lujo. El spa es genial, completo y muy bien gestionado y organizado. Las bebidas de todo incluido primeras marcas. Entraban hasta bebidas muy caras y de muy alta calidad. En el buffet siempre 2 carnes y 2 pescados en plancha en vivo además de lo que hubiera en guisos o cocinado. Las frutas riquisimas y de muy buena calidad. El minibar gratuito en el todo incluido es un lujo para tener siempre agua fria y algún snack. Servicio gratuito de toallas de piscina que puedes llevarte a la playa.
negativo: La comida tiene calidad, pero ausencia absoluta de mariscos, embutidos ibéricos, bolleria de calidad, el colacao era marca blanca. El personal de camareros y maitres está sobresaturado. No dan más de sí y ello merma el confort y a veces incluso el trato. No atienden en mesa de terraza en los bares de piscina, algo que me parece impensable para un 5 estrellas. Colas largas para pedir bebidas en ellos y en la discoteca. Más de 20 min esperando una copa por la noche durante el show porque ahi si atienden en mesa y tardan mas de 10 minutos en coger comanda y mas de 20 en llevartelo a la mesa. La animación escasa, apenas aquagym 30 min al día y un show de 20 min por la noche de calidad cuestionable para un hotel así. Desconozco la animación infantil. Faltan hamacas. Y más que hamacas, faltan sombrillas con espectaculo de gente discutiendo por ellas. El restaurante la brasserie...sin comentarios. No lo recomiendo en absoluto, siquiera aunque lo ofrezcan gratuito como alternativa al buffet.