Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Palazzo Santa Caterina Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Palazzo Santa Caterina en Sicily. El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 4 plantas, habla inglés, alemán, francés, italiano y español. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Distancia desde el hotel a: centro de la ciudad (400), Catania (55 km), Aeropuerto (65 km), la discoteca (600 m), Mount Etna (60 km) y la estación de trenes (6 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística, bares y restaurantes y parada de autobús. Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante , snacks están disponibles durante todo el día en el bar.

No hay restaurante en la propiedad. Esta propiedad es el anexo del hotel Ariston y únicamente dispone de restaurante el hotel Ariston, a 50 metros del hotel Palazzo.

Una estructura de piedra blanco construido a un lado del acantilado de Taormina.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están en muy buenas condiciones al igual que los los cuartos de baño. Todas las habitaciones son modernas y decoradas en colores claros y con pisos revestidos. todas están completamente equipadas con todas las comodidades modernas que se podría esperar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado a pocos cientos de metros del mismo centro de la ciudad, al mismo pié del antiguo teatro Griego de Taormina, en una Jardín de Rocas grande, lleno con flores tropicales y palmeras. Hay asombrosas vistas del mar y de las montañas de los alrededores.

40 kms to the nearest airport (fontanarosa)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Palazzo Santa Caterina?

El Hotel Palazzo Santa Caterina tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Palazzo Santa Caterina?

Ubicado a pocos cientos de metros del mismo centro de la ciudad, al mismo pié del antiguo teatro Griego de Taormina, en una Jardín de Rocas grande, lleno con flores tropicales y palmeras. Hay asombrosas vistas del mar y de las montañas de los alrededores.

¿Dónde está situado Hotel Palazzo Santa Caterina?

El Hotel Palazzo Santa Caterina está situado en VIA BAGNOLI CROCE

¿Dispone el Hotel Palazzo Santa Caterina de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Palazzo Santa Caterina dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Palazzo Santa Caterina de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Palazzo Santa Caterina dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Palazzo Santa Caterina de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Palazzo Santa Caterina dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad