Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Al Rawda Rotana Suites Descripción

Otros servicios e instalaciones incluyen limpieza, lavandería y limpieza en seco, canguro, servicios secretariales y cajas de seguridad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de su hotel afiliado, el Beach Rotana, por un precio simbólico. (Tm 10.08)

El restaurante principal abre todos los días, sirve desayuno, comida y cena con tentenpiés ligeros y pasteles durante todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar de sus comidas en la comodidad de sus habitaciones si lo pidén al servicio de habitaciones. Es un edificio de gran altura y de diseño moderno. El vestíbulo es pequeño, con asientos informales, la recepción en el centro y una pequeña cafetería a mano izquierda.

Es un edificio de gran altura y de diseño moderno.

This reservation has been guaranteed by Credit Card, in the event that you are unable to keep your reservation, please cancel 48:00 hours prior to arrival date to avoid a one night accommodation charge. The one night charge will be applied either to the credit card provided. Breakfast is not included in the price and costs AED 69.00 net per person for an open buffet.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Todas las habitaciones amplias están decoradas con buen gusto y están bien equipadas con una cocina, mini nevera, televisor con mando a distancia y una amplia selección de canales satélite internacionales, aire acondicionado individual, teléfono de marcación directa y un secador de pelo en cada baño.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Tiene una posición conveniente en el centro comercial, bancario y de tiendas de la ciudad. La propiedad está a 10 minutos en coche del centro de exhibiciones y a 30 minutos del aeropuerto internacional Abu Dhabi.

35 kms to the nearest airport (abu dhabi international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Al Rawda Rotana Suites?

El Hotel Al Rawda Rotana Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Al Rawda Rotana Suites?

Tiene una posición conveniente en el centro comercial, bancario y de tiendas de la ciudad. La propiedad está a 10 minutos en coche del centro de exhibiciones y a 30 minutos del aeropuerto internacional Abu Dhabi.

¿Dónde está situado Hotel Al Rawda Rotana Suites?

El Hotel Al Rawda Rotana Suites está situado en Old Airport Roadp.o.box 5821 Abu Dhabi
Publicidad
Publicidad