Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Doubletree Hotel Houston Downtown Descripción

Doubletree Hotel Houston Downtown se enorgullece de su fantástico servicio y sus alojamientos de primera clase, que ofrece a sus huéspedes a un precio excelente.

Cena en la habitación ? Disfrute de una cena informal en la comodidad de su habitación. Dispone de una completa variedad de comidas, tentempiés y cócteles durante los días de la semana desde las 18:00h hasta medianoche y los sábados y domingos desde las 19:00h hasta la medianoche. Salón vestíbulo- Atrio Vestíbulo Salón con vistas al patio del Centro Allen. Relájese después de un día ajetreado y disfrute de su bebida favorita en el Bar del Vestíbulo, mientras se pone al día viendo las noticias en nuestra televisión de pantalla plana. Se sirve comida y cena todos los días Restaurante Trofi ? El diseño del Trofi es abierto y amplio con colores cálidos, pisos de madera natural y paredes de piedra. Este ambiente crea una sensación de sencillez informal, pero a la vez de moderna sofisticación. El menú ofrece selecciones continentales con sabor italiano y mediterráneo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

19 kms to the airport (william p. hobby airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Doubletree Hotel Houston Downtown?

El Doubletree Hotel Houston Downtown tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Doubletree Hotel Houston Downtown?

El Doubletree Hotel Houston Downtown está situado en 400 Dallas Street

¿Dispone el Doubletree Hotel Houston Downtown de Accesos adaptados?

Sí, el Doubletree Hotel Houston Downtown dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad