Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The Carillon Hotel And Spa Descripción

El Hotel The Carillon Hotel and Spa está en la zona de North Beach, en Miami Beach.

Dispone de un total de 120 habitaciones que están amueblados con todo lo necesario para tus vacaciones. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Tendrás dormitorios modernos con reloj despertador, ventanas exteriores, además de una sala de estar con TV de pantalla plana.

La cocina cuenta con lo básico para que prepares tus mejores platos, ¡cómo si estuvieras en tu casa! El complejo tiene 4 piscinas exteriores y tumbonas. No dudes en aprovechar los servicios spa que ofrecen o empezar el día con el desayuno buffet de pago que sirven todos los días.

Estarás cerca de Surfside Beach y del Parque Indian Beach, cerca de un club de golf. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a una distancia de 17 km.

Las estancias son amplias y modernas, cuentan con muebles de madera, suelos de baldosas y son luminosas por las ventanas exteriores. Están climatizadas con aire acondicionado.

Los alojamientos tienen una decoración elegante y cuentan con una sala de estar donde poder descansar en el sofá mirando los canales por cable del TV. También hay una cocina con microondas, nevera, fogones o tostadora.

La recepción está abierta las 24 horas del día, podrás solicitar al personal información turística. El spa ofrece varios tratamientos de belleza y relajación, como masajes o reflexología, además de tener sala de vapor y salas de tratamiento por parejas.

Ofrecen servicio de lavandería, guardaequipaje e instalaciones deportivas. El parking es privado y de pago. En el establecimiento se organizan actividades, algunas de pago, como aeróbic, voleibol, pilates o yoga.

  • SPA

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Spa

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La propiedad está en Miami Beach, al sur del estado de Florida. Estarás en el barrio de North Beach, cerca de la playa y del Parque Indian Beach. A 7,8 km tendrás la zona comercial de Lincoln Road Mall.

El distrito Art Déco y la célebre calle de Ocean Drive están a unos 20 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 17 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene The Carillon Hotel And Spa?

El The Carillon Hotel And Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del The Carillon Hotel And Spa?

La entrada a The Carillon Hotel And Spa es a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a The Carillon Hotel And Spa?

La propiedad está en Miami Beach, al sur del estado de Florida. Estarás en el barrio de North Beach, cerca de la playa y del Parque Indian Beach. A 7,8 km tendrás la zona comercial de Lincoln Road Mall.

El distrito Art Déco y la célebre calle de Ocean Drive están a unos 20 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 17 km.

¿Dónde está situado The Carillon Hotel And Spa?

El The Carillon Hotel And Spa está situado en 6801 Collins Avenue

¿Dispone el The Carillon Hotel And Spa de Gimnasio?

Sí, el The Carillon Hotel And Spa dispone de Gimnasio

¿Dispone el The Carillon Hotel And Spa de Spa?

Sí, el The Carillon Hotel And Spa dispone de Spa
Publicidad
Publicidad