Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado Descripción

El Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado se encuentra en el centro poblado cusqueño Yanahuara.

Es un complejo hotelero 5 estrellas rodeado de la belleza y majestuosidad propia del Valle Sagrado de los Incas. Su cercanía con la maravillosa Ciudadela de Machu Picchu lo reviste de un encanto particular, convirtiéndose en una excelente opción de alojamiento en esta zona del Cusco. Allí disfrutarás de variados ambientes que ofrecen una vista de ensueño, verdaderos paisajes naturales que quedarán por siempre grabados en tu memoria. Alojado en este hotel podrás hacer uso de sus diversos ambientes como restaurante, gimnasio, spa, sauna y mucho más.

Ya que la zona en donde se encuentra el hotel es un área virgen, no ha sido aún del todo urbanizada y en los alrededores no se encuentran muchos servicios. Para ello, el mismo alojamiento te ofrece todo lo que podrías necesitar dentro de sus instalaciones para que no tengas que privarte de nada durante tus vacaciones. Elige Casa Andina y disfruta de su experiencia en servicios y calidad de atención para unos días maravillosos en el Valle Sagrado de los Incas.

Cada una de las 92 habitaciones que posee este encantador hotel te ofrece una vista fabulosa de los maravillosos paisajes de los alrededores. Todas ellas están equipadas con cómodas camas King size para brindarte el más placentero descanso, TV LED con cable para que puedas disfrutar de tu programación favorita, calefacción para protegerte del frío aledaño y amplio baño privado con agua caliente. Además, si viajas en familia o con tus amigos, puedes optar por las cómodas Andean Cottage, pequeñas casitas independientes que cuentan con sala de estar, habitaciones y un baño privado que incluye una tina con sistema de hidromasajes.

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Casa Andina Premium Valle Sagrado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una sauna, un baño turco y un gimnasio. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo). El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamientos o masajes. Los servicios incluyen masajes con piedras calientes, masajes suecos, masajes y tratamientos faciales. Este spa está equipado con una sauna y una bañera de hidromasaje.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este encantador hotel se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Ollantaytambo y a aproximadamente 1 hora y media del Centro Histórico del Cusco. Existen carreteras que conectan estas zonas para que llegues sin problemas.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado?

El Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado?

La entrada a Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado?

Este encantador hotel se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Ollantaytambo y a aproximadamente 1 hora y media del Centro Histórico del Cusco. Existen carreteras que conectan estas zonas para que llegues sin problemas.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado?

El Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado está situado en 5to Paradero Yanahuara, Valle Sagrado

¿Dispone el Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado de Gimnasio?

Sí, el Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado dispone de Gimnasio

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.7 333 opiniones
Publicidad
Publicidad