Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cumulus Descripción

Experimente la cálida hospitalidad y los elegantes servicios en este asombroso hotel. Ofrece hermosas habitaciones, diseñadas con suelos pulidos de madera oscura y colores cálidos.

El restaurante se halla en el nivel del suelo y es moderno pero acogedor. Es un moderno edificio, en su mayoría construido con ladrillos rojos. El vestíbulo es pequeño y acogedor y tiene un escritorio de recepción de madera con forma curva.

Es un moderno edificio, en su mayoría construido con ladrillos rojos.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en colores pastel pálidos con grandes ventanas que les dan una agradable sensación de espacio. Se encuentran en muy buenas condiciones, al igual que los cuartos de baño y si bien no son estrictamente lujosas, ofrecen todos las comodidades que uno espera de un buen hotel de 03 estrellas.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Está cerca de la zona comercial y de entretenimiento. El aeropuerto de Turku es el aeropuerto principal más cercano.

8 kms hasta el aeropuerto más cercano (turku). 1 km hasta la estación más cercana (turku). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Cumulus?

El Hotel Cumulus tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Cumulus?

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Está cerca de la zona comercial y de entretenimiento. El aeropuerto de Turku es el aeropuerto principal más cercano.

¿Dónde está situado Hotel Cumulus?

El Hotel Cumulus está situado en Eerikinkatu 30fin-20100 Turku Finland
Publicidad
Publicidad