Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Brook Redwood Hotel And Country Club Descripción

Ubicación. Brook Redwood Hotel and Country Club se encuentra cerca de Ashton Court Mansion, Clifton Suspension Bridge y Bristol Zoo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como SS Great Britain y Bristol City Museum and Art Gallery. Características del hotel.Brook Redwood Hotel and Country Club dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. El establecimiento dispone de espacio para eventos que incluye sala de recepciones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: club para niños, área para parrillas y lavandería. Habitaciones. Las 112 habitaciones de Brook Redwood Hotel and Country Club incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite y películas de pago. También se incluye ventanas que se pueden abrir y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

El restaurante está en el edificio del museo antiguo y en él destacan sus vigas de madera de roble. Dispone de una amplia selección de platos. El restaurante County Club es más informal.

Es un hotel de estilo tradicional situado en una zona forestal paisajística.

Las habitaciones disponen de baños y son medianas. Están en buenas condiciones y decoradas en cálidos tonos pasteles. Las habitaciones están completamente equipadas y muchas tienen vistas de los jardines, piscinas y de los bosques de alrededor.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El vestíbulo está situado en el campo, a pocos minutos del oeste de la ciudad de Bristol, a unos 13 km. del aeropuerto y muy cerca de las autopistas M4 y M5.

Brook Redwood Hotel and Country Club - Aeropuerto recomendado: Bristol (BRS-A. Internacional de Bristol) - 7,3 km / 4,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

20 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Brook Redwood Hotel And Country Club?

El Brook Redwood Hotel And Country Club tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Brook Redwood Hotel And Country Club?

El vestíbulo está situado en el campo, a pocos minutos del oeste de la ciudad de Bristol, a unos 13 km. del aeropuerto y muy cerca de las autopistas M4 y M5.

¿Dónde está situado Brook Redwood Hotel And Country Club?

El Brook Redwood Hotel And Country Club está situado en Beggar Bush Lane, Failand

¿Dispone el Brook Redwood Hotel And Country Club de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Brook Redwood Hotel And Country Club dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Brook Redwood Hotel And Country Club de Caja fuerte?

Sí, el Brook Redwood Hotel And Country Club dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Brook Redwood Hotel And Country Club de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Brook Redwood Hotel And Country Club dispone de Bar/Cafetería/Servicios
Publicidad
Publicidad