Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Chisun Grand Akasaka Descripción

El Hotel Chisun Grand Akasaka está en Tokio, en el distrito de Akasaka y tiene Internet WiFi.

Las habitaciones de este alojamiento cuentan con una iluminación suave y tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado. Además, cada una de las habitaciones dispone de baño privado con bañera, zapatillas y batas de baño
.
En las instalaciones del establecimiento funciona un restaurante que prepara platillos con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados y cuenta con un café que sirve desayunos cada mañana.

La recepción funciona las 24 horas y ofrece los servicios de lavandería y lavado en seco. De igual forma, proporciona servicio diario de limpieza y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas. También tiene conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.

Está a sólo 2 minutos a pie de la estación Akasaka y del Teatro Akasaka ACT. Podrás llegar caminando fácilmente a los santuarios de Hikawa y Hie, mientras que la Torre de Tokio y el Museo de Nezu están a sólo 5 minutos en coche.


Cada una de las habitaciones cuenta con escritorio, TV por satélitenevera y hervidor eléctrico. A su vez, el baño privado de las habitaciones tiene secador de cabello, bañera, ducha y artículos de aseo incluidos con la estadía.

El establecimiento te ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y cuenta con elevador para llegar a los pisos superiores. Además, ofrece servicio de lavado y planchado por un suplemento adicional y la recepción funciona las 24 horas. De igual forma, cuenta con cajero automático y máquina expendedora de bebidas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el distrito comercial de Akasaka, a  sólo 700 metros de atracciones como el Billboard Live Tokyo y el Museo de Arte de la Ciudad. El palacio Imperial de Japón está a 2,1 Km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Haneda está a 13,2 Km del alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Chisun Grand Akasaka?

El Hotel Chisun Grand Akasaka tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Chisun Grand Akasaka?

La entrada a Hotel Chisun Grand Akasaka es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Chisun Grand Akasaka?

Está en el distrito comercial de Akasaka, a  sólo 700 metros de atracciones como el Billboard Live Tokyo y el Museo de Arte de la Ciudad. El palacio Imperial de Japón está a 2,1 Km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Haneda está a 13,2 Km del alojamiento.

¿Dónde está situado Hotel Chisun Grand Akasaka?

El Hotel Chisun Grand Akasaka está situado en 6-3-17 Akasaka

¿Dispone el Hotel Chisun Grand Akasaka de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Chisun Grand Akasaka dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Chisun Grand Akasaka de Spa?

Sí, el Hotel Chisun Grand Akasaka dispone de Spa
Publicidad
Publicidad