Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Suites Alba Resort & Spa Descripción

El Hotel Suites Alba Resort & Spa está en medio de un idílico paisaje, en la localidad de Lagoa, junto al acantilado de la playa de Albandeira y muy cerca de la localidad de Carvoeiro.

Este complejo de 50 suites ofrece todos los servicios de un excelente hotel de 5 estrellas. 

Las habitaciones tienen una decoración agradable de inspiración mediterránea, están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV, lector de DVD, teléfono de línea directa y caja fuerte. Algunas ofrecen vistas al mar.

El hotel alberga una piscina de borde infinito con sombrillas y tumbonas y un Spa que cuenta con piscina climatizada con chorros de agua, sauna, baño turco y salas de masajes. Si quieres mantenerte en forma en el alojamiento hay un gimnasio.

Por un suplemento, podrás hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquilar bicicletas.

A solo 10 minutos en coche encontrarás Carvoeiro, lleno de bares y discotecas. También hay restaurantes situados en las inmediaciones del alojamiento.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, toallas, artículos de higiene personal y secador de pelo.

El Bar Ruby queda junto a la recepción, donde también hay un restaurante que ofrece un menú portugués y de influencia mediterránea. 

También hay una bodega y las instalaciones de este hotel de playa con aire acondicionado incluyen, además, vestíbulo con recepción disponible las 24 horas, caja fuerte, sala de TV, aparcamiento y club infantil. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Área jardines

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está en Portugal, en la famosa región turística del Algarve, en la ciudad de Lagoa, a unos 7 Km de la localidad de Armacao mientras que Portimao queda a unos 10 Km.

A menos de 50 minutos en coche está el Aeropuerto Internacional de Faro, el más cercano al alojamiento.

Publicidad
Publicidad