Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aana Resort And Spa Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Koh Chang. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 71 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

El restaurante principal sirve todo el día platos asiáticos, tailandeses e internacionales. El bar de la piscina se encuentra junto al río y cerca de la piscina con borde horizonte y en él los huéspedes también pueden sentarse y relajarse todo el día con las mejores vistas del inmueble.

Se trata de un grupo de edificios y villas de poca altura acabados en tonos blanco y tierra en enormes y cuidados jardines.

En total hay 71 habitaciones, superiores con terraza individual para tomar el sol. Este tipo de habitación se reparte en edificios elevados de poca altura en exuberantes villas de lujo sobre la colina y suites de lujo con piscina de saltos. Las villas de vistas superiores también tienen vistas a la enorme piscina con borde horizonte. La decoración es contemporánea y moderna con un edredón fino. Todos los baños tienen bañera y están en buenas condiciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo se encuentra en la Playa Klong Praow, en la pintoresca isla de Koh Chang en el Golfo de Tailandia. Está rodeado por montañas cubiertas de frondosos y verdes bosques tropicales a un lado y un río y el mar al otro lado.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Aana Resort And Spa?

El Hotel Aana Resort And Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Aana Resort And Spa?

El complejo se encuentra en la Playa Klong Praow, en la pintoresca isla de Koh Chang en el Golfo de Tailandia. Está rodeado por montañas cubiertas de frondosos y verdes bosques tropicales a un lado y un río y el mar al otro lado.

¿Dónde está situado Hotel Aana Resort And Spa?

El Hotel Aana Resort And Spa está situado en 19/2 Moo 4

¿Dispone el Hotel Aana Resort And Spa de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Aana Resort And Spa dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Aana Resort And Spa de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Aana Resort And Spa dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Aana Resort And Spa de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Hotel Aana Resort And Spa dispone de Bar/Cafetería/Servicios
Publicidad
Publicidad