Podrá disfrutar de un espléndido desayuno de bufet y de una cena inolvidable. Los restaurantes y salas ponen a su disposición una gran variedad de ofertas culinarias, desde filetes hasta cócteles.
El hotel, construido en un lugar idílico, recuerda a un poblado africano con hermosos tejados de paja típicos, exóticas palmeras y árboles baobab, así como vistosas decoraciones africanas. Este hotel sigue siendo un destino virgen, poco comercial y pacífico, que cuenta con playas de arena y un fantástico cielo azul durante todo el año. Dispone de 194 habitaciones y una zona de juegos para los huéspedes más jóvenes.
El hotel se encuentra a 6 km o 10 minutos del aeropuerto anternacional de Banjul. Además, el hotel organiza un servicio de ida y vuelta al aeropuerto con conductores profesionales y dedicados.
Relájese en su balcón o terraza privados con increíbles vistas al mar desde todas las habitaciones y déjese seducir por las inmensas vistas al mar y los vivos jardines del complejo. El equipamiento de las suites incluye bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual y caja fuerte.
La piscina, situada en la playa invita a darse un chapuzón o un largo baño y está pensada para complacer a los huéspedes de todas las edades, por lo que cuenta con una zona de baño para niños. Tiene a su disposición toallas gratuitas y tumbonas. El hotel cuenta con un gran abanico de instalaciones para emocionantes actividades lúdicas como aeróbic, voleibol, vóley-playa, ping-pong, baloncesto, barco torpedo o esquí acuático. Con cargo extra podrá utilizar un completo gimnasio, spa, salón de masajes, baño de vapor y sauna.