Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Supatra Hua Hin Resort Descripción

Ubicación. Supatra Hua Hin Resort se encuentra en Nong Kae en Hua Hin, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Wat Khao Takiap, Playa de Hua Hin y Cicada Market. Otros lugares de interés cerca de este hotel con campo de golf incluyen The Banyan Golf Club y Mercado de Hua Hin. Características del hotel.La oferta de restauración en Supatra Hua Hin Resort se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un campo de golf. El establecimiento también está provisto de piscina descubierta. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y jardín. Habitaciones. Las 18 habitaciones con aire acondicionado de Supatra Hua Hin Resort cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. No está permitido fumar en las habitaciones. La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página.

El Supatra-by-the-Sea ofrece algo para cada gusto y es famoso por su entorno romántico (es un favorito en Hua Hin) y por su frescura, su gran variedad y la calidad de sus platos de alta cocina de estilo tailandés y de marisco.

El hotel está a unas 2,5 horas en coche de Bangkok. Tome la autopista 35 hacia el oeste pasando por Samut Sakhon y Samut Songkhram, después continúe hacia el sur por la autopista 4 pasando por Petchaburi y Cha Am hasta Hua Hin. El complejo está situado a 2 km tras pasar Chiva Som. Si llega en autobús, tenga en cuenta que hay autobuses con aire acondicionado que salen de Bangkok desde la terminal sur hacia Hua Hin cada 40 minutos.

Hay 2 chalés con piscina (Pool Villas) con balcón, jardín, piscinas exclusivas cercadas para una absoluta privacidad. La Superior Pool Villa tiene también un espacioso salón para que se sienta como en su segundo hogar. Hay tres alojamientos con vistas al mar (Sea View) y 13 con vistas al jardín (Garden View), con terraza privada y un romántico ambiente acompañado de la vista de la salida del sol o de un sereno jardín tropical. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, aire acondicionado regulable, TV, reproductor de VCD, equipo de música y minibar. Además, cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y cama doble o extra grande. Todos disponen de caja fuerte.

El complejo cuenta con piscina al aire libre con zona infantil, que podrá disfrutar por un cargo extra. También podrá relajarse con un masaje o practicar barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, windsurf o catamarán. También es posible montar a caballo.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel boutique es un oasis de tranquilidad situado en el sur de Hua Hin, al pie de Khao Takiab, desde donde mira el buda gigante hacia el Este a través del golfo de Tailandia. Se halla a unos pasos de la playa de arena de Takiab y el centro de Hua Hin queda a solo 10 minutos de trayecto.

Se aceptan American Express, JCB, Diners Club, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Supatra Hua Hin Resort?

El Hotel Supatra Hua Hin Resort tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Supatra Hua Hin Resort?

Este hotel boutique es un oasis de tranquilidad situado en el sur de Hua Hin, al pie de Khao Takiab, desde donde mira el buda gigante hacia el Este a través del golfo de Tailandia. Se halla a unos pasos de la playa de arena de Takiab y el centro de Hua Hin queda a solo 10 minutos de trayecto.

¿Dónde está situado Hotel Supatra Hua Hin Resort?

El Hotel Supatra Hua Hin Resort está situado en 143/18 Takiab Road

¿Dispone el Hotel Supatra Hua Hin Resort de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Supatra Hua Hin Resort dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Supatra Hua Hin Resort de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Supatra Hua Hin Resort dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Supatra Hua Hin Resort de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Supatra Hua Hin Resort dispone de Accesos adaptados

Opiniones sobre Opiniones Hotel Supatra Hua Hin Resort

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.9 174 opiniones
Publicidad
Publicidad