Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hmong Hilltribe Lodge Descripción

Este restaurante cafetería ofrece platos de las cocinas de Tailandia y Occidental incluyendo platillos de especialidad local para una cena aventurera. Por la noche el tradicional ambiente de la Aldea Hmong se realza cuando una cena de estilo buffet de delicias locales y favoritos locales es ofrecida, mientras que los aldeanos muestran sus vestimentas características y antiguas para el cortejo, los ritos de casamiento y danzas tradicionales con instrumentos nativos. Todo bajo la observadora mirada de las estrellas nocturnas que brillan en el cielo claro.

El Hmong Hilltribe Lodge ofrece a sus huéspedes una oportunidad única de disfrutar de la auténtica cultura y costumbre tribal en un ambiente mágico. Rodeado por una exuberante vegetación tropical que cobija varias Aldeas Hmong amistosas, nuestro bellos alojamiento en la jungla está a solo una hora en automóvil de Chiang Mai. Con una elevación de 2,700 pies sobre el nivel medio del mar, el clima en el Hmong Hilltribe Lodge es tranquilo y fresco durante todo el año.

El lugar ha sido construido con materiales locales y de forma artesanal, para estar en armonía con la naturaleza. Los 10 edificios están construidos a modo de poblado y cuentan con habitaciones agrupadas alrededor de una chimenea, ideal para conocer a los otros clientes. Un balcón y un salón ofrecen el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas panorámicas.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

35 km hasta la estación más cercana (chiangmai train station)

El hotel se encuentra a 35 km de Chiangmai, un autobus conduce al hotel y luego es necesario usar coches para llegar al alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hmong Hilltribe Lodge?

El Hotel Hmong Hilltribe Lodge tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hmong Hilltribe Lodge?

El hotel se encuentra a 35 km de Chiangmai, un autobus conduce al hotel y luego es necesario usar coches para llegar al alojamiento.

¿Dónde está situado Hotel Hmong Hilltribe Lodge?

El Hotel Hmong Hilltribe Lodge está situado en 111 Moo 4, Maeram, Maerim,

¿Dispone el Hotel Hmong Hilltribe Lodge de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Hmong Hilltribe Lodge dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Hmong Hilltribe Lodge de Transporte aeropuerto NO gratuito?

Sí, el Hotel Hmong Hilltribe Lodge dispone de Transporte aeropuerto NO gratuito

¿Dispone el Hotel Hmong Hilltribe Lodge de Piscina exterior?

Sí, el Hotel Hmong Hilltribe Lodge dispone de Piscina exterior
Publicidad
Publicidad