Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Prince Park Tower (superior) Descripción

El Hotel Prince Park Tower (Exe. Flr) está en Tokio, y cuenta con 3 restaurantes.

Tiene habitaciones espaciosas con ventanas y balcones con vistas a la ciudad. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, acceso a Internet, baño privado con amenities y un TV de pantalla plana.

Dentro de sus instalaciones tendrás 3 restaurantes para elegir entre comida china de lujo con un espectáculo; comida francesa y un sushi bar con tempura japonesa.

Podrás relajarte en el Spa de aguas termales del alojamiento o ejercitarte en el gimnasio o en la piscina de nado. Además, cuenta también con una sala de relajación.

Podrás trasladarte facilmente a otras zonas de la ciudad gracias a la estación de metro de Akabanebashi, a sólo 2 minutos a pie del alojamiento.


Las ventanas de las habitaciones cuentan con cristales que bloquean el 80% de los rayos UV. Además, las habitaciones tienen TV con señal internacional y lámparas. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje.


Durante tu estadía podrás entrenar en el gimnasio del establecimiento o nadar en la piscina; para luego relajarte en el Spa de aguas termales antes de ir a disfrutar una cena en alguno de los 3 restaurantes de comida asiática e internacional.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está en el centro de Tokio, a un lado del Parque de Shiba y cerca de sitios de interés como la Torre de Tokio y el Templ Zoji-ji. El Aeropuerto Internacional de la Haneda está a unos minutos en monorriel.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Prince Park Tower (superior)

Publicidad
Publicidad