Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Palace Del Conero Descripción

El Hotel Palace Del Conero le da la bienvenida a la Riviera Del Conero, en la hermosa región de Las Marcas. Este hotel de 4 estrellas está situado en la salida de la autopista A14 (salida Ancona Sud) y muy cerca de la zona comercial en Baraccola. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al centro histórico de Ancona, el bus pasa cerca del hotel y le llevará al centro de la ciudad en 15 minutos. Todas las habitaciones estándar están equipadas con todas las comodidades modernas como aire acondicionado, teléfono, mini-bar, televisión con canales vía satélite, Internet Wi-Fi y servicio de habitaciones 24 horas. El Hotel Palace Del Conero ofrece también un restaurante moderno, donde los huéspedes pueden degustar platos típicos basados en la cocina tradicional mediterránea, dos bares, piscina exterior, parking e instalaciones para conferencias.

El restaurante es moderno y acogedor y sirve tanto platos de la cocina local como de la cocina internacional. Es un edificio moderno. El vestíbulo es de tamaño medio con un mostrador de recepción de madera que da la bienvenida a los huéspedes a su llegada.

Las habitaciones son cómodas y están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite e Internet Wi-Fi.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado cerca de la salida Ancona Sur autopista A 14, con el aeropuerto justo a 20 minutos en coche. El centro de Ancona está a sólo 10km. Se puede llegar en tan sólo 10 minutos con la línea de metro.

15 kms del centro. 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (falconara). 1 km hasta la estación más cercana (camerano-aspio). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 12 kms hasta la playa más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Palace Del Conero?

El Hotel Palace Del Conero tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Palace Del Conero?

Situado cerca de la salida Ancona Sur autopista A 14, con el aeropuerto justo a 20 minutos en coche. El centro de Ancona está a sólo 10km. Se puede llegar en tan sólo 10 minutos con la línea de metro.

¿Dónde está situado Hotel Palace Del Conero?

El Hotel Palace Del Conero está situado en Via Grandi6 Aspio Terme Osimo Ancona

¿Dispone el Hotel Palace Del Conero de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Palace Del Conero dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Palace Del Conero de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Palace Del Conero dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Palace Del Conero de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Palace Del Conero dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad