Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Beachcomber Surfers Paradise Descripción

Ubicación. En pleno centro de Surfers Paradise, Beachcomber Surfers Paradise se encuentra cerca del aeropuerto y a unos pasos de Playa de Surfers Paradise y Cavill Avenue. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jupiters Casino y Pacific Fair Shopping Centre. Características de la propiedad.El restaurante de Beachcomber Surfers Paradise sirve desayunos, almuerzos y cenas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, una pista de tenis exterior y sauna. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: gimnasio, área para parrillas y sala de juegos electrónicos o de mesa. Habitaciones. Las 300 habitaciones con aire acondicionado de Beachcomber Surfers Paradise cuentan con lavadora/secadora y caja fuerte. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón amueblado dispone de vistas a la playa o al océano (parcial). Las camas están vestidas con juegos de cama triples. Cada habitación tiene un mobiliario diferente. Los alojamientos de este aparthotel de 3.5 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Toallas/sábanas extra: 2 AUD por estanciaCargo por cama adicional: 35.00 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 44 AUD semanales La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hay un restaurante, una cafetería y un bar en el hotel.

Es un edificio alto, con balcones en todas las unidades. Se puede acceder a la pista de tenis y la piscina externa a través del vestíbulo, por la parte de atras del edificio.

Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Toallas/sábanas extra: 2 AUD por estanciaCargo por cama adicional: 35.00 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 44 AUD semanales La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Recepción
  • Salon TV
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Tiene una posición central en el corazón del Paraíso Surfista, al lado de las tiendas y restauranets de Cavill Ave, a tan solo 100 metros de las prístina playa principal.

110 kms al aeropuerto (aeropuerto de brisbane)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Beachcomber Surfers Paradise?

El Hotel Beachcomber Surfers Paradise tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Beachcomber Surfers Paradise?

Tiene una posición central en el corazón del Paraíso Surfista, al lado de las tiendas y restauranets de Cavill Ave, a tan solo 100 metros de las prístina playa principal.

¿Dónde está situado Hotel Beachcomber Surfers Paradise?

El Hotel Beachcomber Surfers Paradise está situado en 18 Hanlan Street

¿Dispone el Hotel Beachcomber Surfers Paradise de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Beachcomber Surfers Paradise dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Beachcomber Surfers Paradise de Gimnasio?

Sí, el Hotel Beachcomber Surfers Paradise dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Beachcomber Surfers Paradise de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Beachcomber Surfers Paradise dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad