Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Westin Denarau Island Resort Spa Descripción

Hay nueve restaurantes y seis bares disponibles en el Sheraton Resorts, que ofrecen cocina internacional. Dos salones ofrecen música en vivo. Hay un autobús gratuito "Bula Bus", que facilita la movilidad. Los huéspedes pueden incurrir gastos a cuenta de su habitación.

El complejo ofrece una única experiencia de la auténtica cultura en Fiji, llena de actividades, espectáculos culturales, música y entretenimiento. Las instalaciones complementarias incluyen: uso gratuito del equipo de todos los deportes acuáticos no motorizados, bowling en pasto, aeróbicos en agua, patio para chicos, centro de salud y un viaje gratis en barco a la cercana isla Akuilau. Las instalaciones para chicos incluyen: club de la selva, servicio completo de guardería, patio de juegos, actividades supervisadas para niños, menú para niños y BBQ. (cualquier cargo que puede ser aplicado se paga al hotel). Se pueden organizar bodas. (paquetes disponibles solo a pedido). MP1008

Low rise buildings, scattered throughout the gardens. The resort is reflecting exotic Fijian architecture and decor. Stunning pool, located by the beach.

Emplazadas en el jardín. Las habitaciones cuentan con un televisor de plasma de 32 pulgadas, sistema de sonido, ropa de cama importada y un patio privado. Estas espaciosas habitaciones (40 metros cuadrados) al estilo de Fiji, están en la planta baja y dan al jardín tropical. Tienen una ubicación ideal para acceder con facilidad a la playa, al club de golf y tenis de Denarau y a otras instalaciones centrales. Todas las habitaciones tienen camas de matrimonio o camas dobles.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Located close to Nadi Airport (20 minutes drive), Denarau Island is connected by a small causeway to Viti Levu (largest of Fiji's 332 Islands). It is a part of Sheraton's fully integrated five star resort complex with 3 hotels alongside each other, overlooking Nadi Bay.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Westin Denarau Island Resort Spa?

El Hotel Westin Denarau Island Resort Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Westin Denarau Island Resort Spa?

El Hotel Westin Denarau Island Resort Spa está situado en Denarau Island North

¿Dispone el Hotel Westin Denarau Island Resort Spa de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Westin Denarau Island Resort Spa dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad