Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hydro Descripción

El Hidro tiene un nuevo propietario. El nuevo dueño ha hecho una fuerte inversión en la renovación del hotel, en el exterior y en el interior. Este hotel, anteriormente desgastado, que se beneficiaba solamente de su excelente posición, ahora tiene habitaciones e instalaciones de buen nivel. Además, el hotel ahora se beneficia del reciente añadido de una piscina y de un gimnasio. (GW 10/2008)

El restaurante es un comedor grande de estilo victoriano ideal para grupos. El hotel dispone también de un asador con vigas de madera de roble y vistas al lago. La decoración es muy sencilla pero confortable. Es un hotel de estilo tradicional victoriano que data del 1876. El vestíbulo es bastante grande y elegante a tono con los rasgos originales del hotel.

Es un hotel de estilo tradicional victoriano que data del 1876.

Las habitaciones tienen ducha o ducha y bañera. Todas tienen TV, radio, teléfono y bandeja de cortesía. Las habitaciones tienen todas formas y tamaños diferentes pero son bastante grandes. Muchas tienen vistas al lago. La decoración y mobiliario han sido mejorados recientemente y son de buena calidad.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Fácil acceso al muelle de vapor y al animado centro de la localidad de Bowness-on-Windermere. Fácil conexión con el Aeropuerto Internacional de Windermere.

1 kms del centro. 128 kms al aeropuerto (manchester). 280 kms al aeropuerto (lakefront). 1 km hasta la estación más cercana (windermere). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 60 km hasta el Parque Ferial más cercano (blackpool).

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hydro?

El Hotel Hydro tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hydro?

El hotel se encuentra en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Fácil acceso al muelle de vapor y al animado centro de la localidad de Bowness-on-Windermere. Fácil conexión con el Aeropuerto Internacional de Windermere.

¿Dónde está situado Hotel Hydro?

El Hotel Hydro está situado en Helm Road

¿Dispone el Hotel Hydro de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Hydro dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Hydro de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Hydro dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Hydro de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Hydro dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad