No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Valamar Lacroma Resort
Descripción
El Valamar Lacroma Resort tiene el más grande spa y sala de conferencias en Dubrovnik. Esta ubicado cerca el centro de Dubrovnik en el parque mediterráneo de la península Babin Kuk.
Las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. También disponen de caja fuerte, minibar y balcón o terraza.
El hotel ofrece diversión y relajación como aeróbic, gimnasia por las mañanas, centro Wellness, sauna y las habitaciones de relajación, masaje, piscina interior y exterior.
Los más jóvenes pueden utilizar la zona infantil de baño y en el chiringuito se pueden adquirir refrescos.
Por un suplemento se puede hacer uso de las tumbonas y sombrillas, la sauna, la sala de vapor y el servicio de masajes, así como de las pistas de tenis.
La playa que hay cerca es de roca y guijarros y dispone de tumbonas y sombrillas para alquilar por un coste extra. Además, allí también se pueden practicar deportes acuáticos.
Otras actividades deportivas ofrecidas son bádminton, baloncesto, balonmano, voleibol y vóley-playa.
Una maravilla la zona de piscina, jardines y spa. Un 10!
positivo:
El desayuno, la zona de piscinas y el spa. Te dan toallas para que no te preocupes de nada! Ah el cambio euros a kunas normal. Nada abusivo.
negativo:
Deberían poner una jarra con agua en recepción. Es un detalle que no cuesta nada y que se agradece un montón después de una jornada turística bajo el sol de Dubrovnik.
positivo:
Ni un problema con el vuelo ni con el hotel.Todo correcto. Buena descripción del vuelo y del hotel. La documentación clara y concisa......el único "pero".... Que no pudimos sacar la tarjeta de embarque de antemano y tuvimos que pasar por los mostradores de facturación.El hotel es excelente. Las habitaciones amplias y si lo pides, con vistas al mar y unos atardeceres espectaculares. La piscina rebosante con vistas a las islas Elaffiti es una delicia. El Spa, con una piscina interior de acceso libre y hamacas de estilo moderno muy recomendable. La playa está a unos 300 metros del hotel y es de grava gruesa, un poco incomoda pero con bandera azul y todos los servicios que ofrece está distinción (duchas, hamacas,....). El agua está completamente cristalina y al ser el fondo oscuro, le da una tonalidad muy característica. Para ir a Dubrovnik, hay que coger el autobus número 6 línea Babin Kuk que tarda unos 10 minutos y el único problema es que cuesta 15 Kunas-trayecto (unos 2?).Terraza hotel con vistas impresioantes. Repetiremos. Practicamente todo.
negativo:
La habitacion tenía un olor un poco extraño (como a tubería) todas las tardes cu.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera