El Hotel Be Live Grand Palace de Muro está en Playa de Muro, con acceso directo a la playa.
Las amplias habitaciones disponen de baño, teléfono, Internet, minibar y calefacción central. Cuenta con jardines, piscina, solárium y gimnasio. Ofrece numerosas actividades como mesas de tenis de mesa y billares, zumba y aquagym y también podrás relajarte en el Spa.
Dispone de varias opciones para comer: buffet temáticos de desayuno y cena, comida japonesa, platos de gastronomía mediterránea. También hay un snack, bar salón y bar de cócteles. Está ubicado estratégicamente a 60 km del Aeropuerto de Mallorca.
Cuenta con un total de 184 habitaciones recién renovadas (2014) con todas las comodidades para que pases una agradable estancia.
Disponen de aire acondicionado y calefacción individual, baño completo con secador de pelo, TV LCD, caja fuerte, conexión WiFi (de pago), teléfono, minibar (por suplemento).
Las Suites disponen de una sala de estar con una segunda TV LCD, cafetera, Ipod-despertador, bascula, albornoz y zapatillas, bañera y ducha separadas.
Podrás practicar yoga, pilates, zumba y aquagym o relajarte en el baySPA equipado con saunas, baños de vapor, piscina interior y bañera de hidromasaje. Manten tu rutina de ejercicio en el gimnasio. Dispone de piscina exterior, piscina para niños y acceso directo a la playa.
Ofrece numerosas actividades como mesas de tenis de mesa y billares, juegos de mesa, miniclub y minidisco, shows y música en directo nocturna.
Dispone de varias opciones para comer. En el Restaurante Olympus se sirve, cada día, buffet de desayuno y cena. Cada día el buffet tiene un tema como Español, Italiano, pescado y marisco, gala, etc. En el Restaurante podrás disfrutar de la sana y sencilla comida japonesa. También hay un snack, bar salón y bar de cócteles.
Completa sus instalaciones con servicios de pago como alquiler de bicicletas o coches, servicio de lavandería y servicio de niñera.