Los 2 mejores Hoteles con accesos adaptados en Burgo de Osma

BUSCA HOTELES EN Burgo de Osma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Burgo de Osma

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    7.7 Bueno (33 opiniones)

    El edificio es magnífico, decorado con sobrio buen gusto. La habitación, además de enorme, bien caldeada y silenciosa, tres cuartos de lo mismo.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    9.1 Extraordinario (33 opiniones)

    La habitación y la piscina termal. Nuestra estancia ha sido muy satisfactoria. El hotel en su conjunto es impresionante, su fachada y el claustro son espectaculares. La habitación era muy amplia y tenia todas las comodidades. Lo mejor ha sido la piscina termal. El desayuno ha sido muy completo y variado. Y tienen muchos detalles con el cliente.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Finde relax. Necesitábamos desconectar de la rutina. El entorno, el masaje y el spa han sido nuestra escapatoria a un estrés continuo. Fin de semana genial.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    6.3 Correcto (33 opiniones)

    Habitaciones limpias y elegantes.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    8.6 Excelente (33 opiniones)

    La habitación genial, nos ofrecieron una Junior Suite por 15euros adicionales y la cogimos. El claustro termal muy relajante y confortable. Por último el restaurante magnífico, comimos un menu castellano y nos sirvieron un cordero buenísimo que sin duda alguna recomiendo.

  • Hotel II Virrey
    7.1 Bueno (25 opiniones)

    Habitaciones amplias, limpias, baños reformados, garaje gratis (al menos para motos), personal amable y atento. Decoración muy clásica, señorial, estilo rococó (para el que le guste). Buena situacion, al principio de la calle mayor. Edificio antiguo, con decoración muy "rococó", lámparas de cristal enormes, techos de madera, toda la decoración del hall muy "época", pero eso no quita que sigue siento un edificio viejo. Han reformado los baños con intención de adaptarlos al siglo XXI, pero las tuberías siguen sonando cuando las usan, al menos en mi habitación se oía cada vez que las usaban los de las plantas superiores. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque las ventanas no cerraban por cerraduras en mal estado. Lo positivo es que las habitaciones eran amplias, limpias y el personal muy amable. El desayuno no lo probamos porque era caro (10€), nos pareció mejor ir a desayunar a cualquier cafetería cercana que hay varias.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    9.6 Extraordinario (33 opiniones)

    El entorno y las instalaciones. La amabilidad del personal y la ubicacion Un buen sitio donde relajarse, muy confortable y con una buena oferta gastronómica.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    9.6 Extraordinario (33 opiniones)

    El hotel Hotel maravilloso piscina termal muy bonita habitación grande cama de 2 metros y muy cómoda la almohada no son nada comodas para mi gusto. La cena muy elegante y buena pero las bebidas se pagan a parte Agua y refresco te cobran 2,50€ cada una. El desayuno muy bueno.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    9.6 Extraordinario (33 opiniones)

    Enclave, edificio, calidad del hotel Estancia excepcional con relax y en un emplazamiento historico

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    7.5 Bueno (33 opiniones)

    Hotel con mucho encanto.

Foto destino

BURGO DE OSMA

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BURGO DE OSMA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Burgo de Osma

Ver fotos

Hotel Castilla Termal Burgo De Osma

8.9 Excelente (61 opiniones)

C/ Universidad, 5 - 42300, Burgo de Osma

Desde USD 197 MÁS INFO.

El Castilla Termal Burgo de Osma está cerca de Plaza Mayor y de la Catedral de El Burgo de Osma. Es un magnífico edificio con claustro...

Ver fotos

Hotel Rio Ucero

7.3 Bueno (9 opiniones)

Carretera Nacuional 122 ( km.214), Burgo de Osma

Desde USD 99 MÁS INFO.

Capacidad de 86 habitaciones, con vistas a la catedral y las murallas de la antigua ciudad románica. Totalmente equipadas, con teléfono, nevera,...