Los 3 mejores Hoteles con accesos adaptados en Lagoa

BUSCA HOTELES EN Lagoa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Lagoa

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Agua Hotels Riverside
    7.0 Bueno (15 opiniones)

    Habitación amplia. Buen desayuno excepto los zumos.

  • Agua Hotels Riverside
    7.7 Bueno (15 opiniones)

    Hotel tranquilo sin ruidos y cercano a las playas en coche 15'. Desayuno buffet normalito y posibilidad de comer a precios asequibles. Piscina muy bonita que se funde con el rio.

  • Agua Hotels Riverside
    8.4 Muy bueno (15 opiniones)

    Sus instalaciones y la limpieza. Gran hotel de nueva construcción. Cuenta con unas habitaciones amplias y unos apartamentos magníficos con salón comedor, cocina, habitación aparte con su vestidor y cuarto de baño y otro cuarto de baño. La comida del buffet es muy buena y de calidad pero la bebida ya no tanto... Las instalaciones son muy buenas con una gran piscina sin fin con vistas al río. Lugar muy tranquilo para disfrutar y descansar.

  • Agua Hotels Riverside
    7.1 Bueno (15 opiniones)

    Spa gratuito, piscina rebosante sobre el río, embarcadero propio, vistas al río estupendas y habitación espectacular.

  • Agua Hotels Riverside
    8.9 Excelente (15 opiniones)

    Las habitaciones son muy amplias y confortables, con todo lo necesario de menaje y electrodomésticos (nevera, microondas, lavavajillas y vitrocerámica). El buffet del desayuno es muy variado y abundante. La piscina con vistas al río es una pasada y el uso gratuito del spa un lujazo. Solicitamos un cambio de habitación, puesto que nuestra reserva tenía vistas al río y la que inicialmente nos dieron estaba muy mal ubicada y al día siguiente nos mejoraron el alojamiento, lo cual agradecemos enormemente al personal responsable del cambio. Hemos pasado una semana muy intensa recorriendo el Algarve y descubriendo playas y rincones con encanto. Si viajáis al sur de Portugal no podéis perderos visitar Tavira, Faro, Albufeira, Lagos y el cabo de San Vicente. Para ello estar en Portimao es magnífico.

  • Agua Hotels Riverside
    8.8 Excelente (15 opiniones)

    La amplitud y limpieza de la habitación. La piscina y su entorno

  • Agua Hotels Riverside
    8.9 Excelente (15 opiniones)

    Perfecto para desconectar El hotel esta en una ubicación alejada de todo por lo que es perfecta si quieres despejarte y relajarte, pero no tiene muchas cosas cerca... algun restaurante y un coviran al lado. Siempre tendrás que moverte en coche para ir a cualquier lado. La habitacion, pisicina y todas las demas instalaciones excelentes. Solo probamos eldesayuno y estaba muy bien ( quizas algo de mas variedad estaría mejor). Repecto a la cena no la probamos porque nos parecio caro . Lo recomiendo 100%.

  • Agua Hotels Riverside
    7.8 Bueno (15 opiniones)

    La atención que hemos recibido por parte del personal del hotel, el relax,la limpieza que era excelente y las tortitas del desayuno :) Ubicación perfecta, dos supermercados súper cerca,con vistas muy bonitas al rio arade. El desayuno buffet bien aunque no sea del todo completo (solo un tipo de leche,pondría algo mas de variedad en todo)Lo mejor las tortitas y que las chicas son súper atentas y te ayudan en todo. La habitación por estar 4 noches nos dieron una con cocina y genial.La terraza de la habitación ideal para relajarse sentada al sol. El spa es muy normalito,pero bueno es gratis todos los dias y tambien hay gimnasio,el gorro vale 3,90€ siempre te puedes llevar uno de casa. Parking gratuito.

  • Agua Hotels Riverside
    5.7 Aceptable (15 opiniones)

    La tranquilidad y el relax de la piscina El hotel está apartado fuera de núcleo urbano, la piscina desbordante espectacular, y las habitaciones muy amplias y cómodas. El buffet es pequeño pero han ido variando durante la semana.

  • Agua Hotels Riverside
    7.8 Bueno (15 opiniones)

    Tranquilo, limpio, amplio, moderno, piscina, atardeceres El hotel se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos en coche de Portimao, en general está muy bien, estilo minimalista, moderno.... tiene una piscina que se funde con el río, con unas puestas de sol que son una gozada

Foto destino

LAGOA

3 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN LAGOA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Lagoa

Ver fotos

Vale D'el Rei Hotel & Villas

Quinta Vale D'El Rei, Lagoa

Desde USD 143 MÁS INFO.

El Vale d'El Rei Hotel & Villas está en la localidad portuguesa de Lagoa, fue renovado en 2008 y dispone de 2 zonas distintas de alojamiento:...

Ver fotos

Hotel Boca Do Rio Resort

Mexilhoeira da Carregaçao, s/n, Lagoa

El Hotel Boca do Rio Resort está en la localidad portuguesa de Lagoa, en la boca del río Arade, en la zona oeste de Algarve, cerca de la ciudad de...

Ver fotos

Hotel Senhora Da Rocha

8.0 Muy bueno (1 opiniones)

Praia Nossa Senhora Da Rocha, Lagoa

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el 2000 y está rodeado de un cuidado y precioso jardín. Tiene tres plantas en...