Los 2 mejores Hoteles con accesos adaptados en Carcavelos

BUSCA HOTELES EN Carcavelos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carcavelos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riviera
    8.2 Muy bueno (49 opiniones)

    Todo muy bien. Ya he estado en varias ocasiones en este hotel. No dudaría en volver. No está en Cascais, está en Carcavelos a unos 7 kms de Estoril y a 10 de Cascais y a unos 20 kms de Lisboa. Muy bién comunicado. Tiene parking exterior y un personal muy amable.

  • Hotel Riviera
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    La zona, la tranquilidad, los servicios y los medios de transporte público por si eres de los que no te gusta mover el coche. Es mi caso. Decido pasar mi semana de playa en este hotel por la comodidad. Tienes, a cinco minutos andando, la estación de tren desde donde en un periquete puedes ir a Lisboa y a la playa a otros cinco minutos andando. En los bajos hay un pequeño centro comercial con un supermercado, Pingo Doce, donde puedes si en un momento dado necesitas algo; hay incluso farmacia 24h y se accede directamente desde el hotel. La zona es tranquila y el centro comercial no molesta en absoluto porque es muy reducido y tranquilo. Mi experiencia muy buena; pienso reservar para el próximo verano. Lisboa es impresionante y siempre te dejas cosas por ver.

  • Hotel Riviera
    7.7 Bueno (30 opiniones)

    En general nuestra experiencia ha sido positiva. El hotel está situado en Carcavelos y no en Cascais como en principio pensábamos.La habitación bastante aceptable, con detalles como unos bombones. La nuestra tenía vistas al mar que está situado a unos 300 metros. La playa es buena, pero el agua está fria. El baño un poco deteriorado por el uso, pero con todos los detalles, gel, champú, crema hidratante, cepillo de dientes, cepillo de zapatos , lima de uñas, e incluso maquinilla de afeitar.

  • Hotel Riviera
    6.2 Correcto (49 opiniones)

    La habitación, buena y el desayuno muy completo. Un hotel más. Todo bien. A destacar la media pensión se podía mejorar y mucho sólo había algunos tipo de ensaladas y dos platos calientes.

  • Hotel Riviera
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    Muy bien A 5 minutos de la playa y 10 del tren andando. Todo muy limpio. Habitaciones amplias . El desayuno bien.

  • Hotel Riviera
    9.7 Extraordinario (49 opiniones)

    Servicio y trato del personal muy bien. El desayuno de bufert estupendo

  • Hotel Riviera
    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Familiar y confortable. El hotel es genial, perfectamente situado y con una galeria comercial fantastica. Lo que os recomiendo es no utilizar el restaurante de la piscina (lentisimo y coro).

  • Hotel Riviera
    9.2 Extraordinario (49 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. Nos fuimos muy satisfechos. Las habitaciones estaban bien, el desayuno más que correcto, la piscina y la recepción muy bonita. La ubicación es buena, al lado de la playa y de la estación de cercanías de carcavelos, con el cual se tardan 20 min en llegar a Lisboa, casi menos que en coche (y te ahorras los problemas de aparcar) y 10 minutos en llegar a Cascais. Por el precio de Atrápalo, merece la pena.

  • Hotel Praia Mar
    3.9 Regular (5 opiniones)

    La vista del restaurante. El hotel necesita urgentemente una remodelación, está muy deteriorado, anticuado, decoración muy pesada. Lo único agradable es el restaurante y eso por la vista. En cuanto al personal simpático.

  • Hotel Riviera
    9.1 Extraordinario (49 opiniones)

    Rl personal muy amable. Estuvimos muy bien. Salvo que la puerta dr la terraza no cerraba bien y hacia un poco de fresquito.

Foto destino

CARCAVELOS

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CARCAVELOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Carcavelos

Ver fotos

Hotel Riviera

8.1 Muy bueno (58 opiniones)

Rua Bartolomeu Dias - Junqueiro, Carcavelos

Desde USD 92 MÁS INFO.

El Hotel Riviera Carcavelos está a 300 metros de la playa de arena y las ciudades más cercanas son Cascais (10 km) y Estoril (5 km). El desayuno...

Ver fotos

Apartamento At The Beach With A Private Garden

Rua das Buganvilias 78 - r/c frente, Carcavelos

Este apartamento está situado en Carcavelos y ofrece una terraza con vistas al jardín Se encuentra a 250 metros de la preciosa playa de...