Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más

Egipto

Introducción al destino

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer


El Cairo
El Cairo es una ciudad inolvidable. Vibrante, exótica, estimulante, y acogedora. Hogar de algunos de los mejores monumentos faraónicos, coptos e islámicos de Egipto. Disfruta de las vistas del Nilo, visita los mercados medievales de la capital en Khan El-Jalili o camina por el paseo del Nilo. También hay cines, teatros y centros comerciales modernos. Ves a la ópera o disfruta de espectáculos de baile y música oriental. No te puedes perder bajo ningún concepto las pirámides de Guiza y el Museo Egipcio de Antigüedades.

Memphis y Sakkara

En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

Crucero por el Nilo
Nada más espectacular que navegar por el Valle del Nilo. Dunas doradas, monumentos del Antiguo Egipto, Kom Ombo, Abu Simbel... Despiértese con la luz de la mañana, refréscate bañándose en la piscina de la cubierta del barco, observe a los pescadores y agricultores, miles de pájaros, búfalos de agua que te devuelven la mirada.

búsquedas frecuentes en Egipto

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roma
    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    El trato de todo el staff y la ubicación.

  • Hotel Grand Plaza Resort
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Buena atención del personal. Buenas instalaciones. Buena experiencia. Muy buena atención del personal, que vendía viajes en barco para hacer snorkel en la playa del hotel.

  • Hotel Pyramisa Isis Island
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Una buena elección. La habitación algo más vieja y peor cuidada de lo que cabría esperar en un 4 estrellas, pero en general comoda y con una vista preciosa. La localización en una isla es atractiva (paisaje y tranqulidad), pero resulta un poco inconveniente pese a que tienen un servicio de barco gratuito que funciona las 24 horas. El personal muy amable y atento, nos permitieron hacer cambios en la reserva sin ningún coste extra. El desayuno excelente. La flexibilidad en la reserva y la atención del personal.

  • Hotel Le Metropole
    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Era demasiado barato. Me instalaron en una habitacion cutre e interior. Dicen que el precio era un error y que no podian ofrecer otra cosa. No obstante el trato y el resto ( desayuno, internet, limpieza, etc).estupendo. La atencion del personal.

  • Hotel Concorde El Salam
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Estandard europeo. Los niveles de servico son de estandard europeo, y ofrecen todo aquello que demanda tanto una familia turista como quien esta de negocios. Buen business center, con muy buena conexión a internet. Muy rápidos en responder a los solicitado.

  • Hotel
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

  • Hotel Om Kolthoom
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    El hotel está bastante bien pero falto de igiene en el mantenimiento: Cortinas del baño sucias etc. Por supuesto que volvería ya que el trato estuvo muy bien aun que no hablan Español, el trato con el cliente es buena. Me gustó.

  • Dahab Plaza Hotel
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Por el precio, no está mal. En los 6 días que estuve no me hicieron la cama ni un solo día y de la limpieza igual. Aunque la cultura que impera en Dahab es esa. No están acostumbrados a limpiar cada día. El hotel lo estaban pintando. La amabilidad del responsable, extrema. Tienen Internet en la habitación pero mi ordenador no funcionaba y me dejaron el ordenador portatil del responsable para que pudiera escuchar por internet la final de Champions Ligue. Aire acondicionado y nevera funcionaban de maravilla.

  • Sonesta Cairo Hotel And Casino
    2.8 Regular (1 opiniones)

    Hotel feo. Hotel supuestamente de 5 estrellas pero nada que ver: instalaciones viejas y olor a humo de cigarrillo en las habitaciones. La atención del personal del hotel es pésima, con excepción del personal de aseo. El desayuno es bastante aburrido y fuman en el comedor. No es un hotel amigable para los niños.

  • Albergue Wake Up! Cairo Hostel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Wake up. Fueron muy colaboradores todo el tiempo.

Foto destino

EGIPTO

2409 HOTELES