Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más

Egipto

Introducción al destino

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer


El Cairo
El Cairo es una ciudad inolvidable. Vibrante, exótica, estimulante, y acogedora. Hogar de algunos de los mejores monumentos faraónicos, coptos e islámicos de Egipto. Disfruta de las vistas del Nilo, visita los mercados medievales de la capital en Khan El-Jalili o camina por el paseo del Nilo. También hay cines, teatros y centros comerciales modernos. Ves a la ópera o disfruta de espectáculos de baile y música oriental. No te puedes perder bajo ningún concepto las pirámides de Guiza y el Museo Egipcio de Antigüedades.

Memphis y Sakkara

En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

Crucero por el Nilo
Nada más espectacular que navegar por el Valle del Nilo. Dunas doradas, monumentos del Antiguo Egipto, Kom Ombo, Abu Simbel... Despiértese con la luz de la mañana, refréscate bañándose en la piscina de la cubierta del barco, observe a los pescadores y agricultores, miles de pájaros, búfalos de agua que te devuelven la mirada.

búsquedas frecuentes en Egipto

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Le Meridien Pyramids
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    La ubicación. Muy cómoda la habitación y los servicios, cada habitación con jacuzzi, lo que deberían mejorar es el wifi, es algo lento.

  • Hotel The Three Corners Royal Star Beach Resort
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    El trato que no han dado Lo que más nos gusto del hotel fue el trato de los trabajadores. Sobre todo del chico de la limpieza Ahmed, siempre antento a lo necesitáramos. También a esos animadores enérgicos y divertidos que tiene el hotel.

  • Hotel Novotel Cairo El Borg
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Recomendable para familias Hotel moderno y bien ubicado en Oka Zamalek cercano a un puente con cómoda senda peatonal. Personal amable y predispuesto a ayudar siempre. El restorant y desayuno son excelentes tanto en comida internacional como local (depende de los gustos).

  • Havana Hotel Cairo
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Hotel tranquilo, muy límpio, en una zona (como casitodas del Cairo) animada. El trato excelente, el desayuno (típico bufet) correcto. Y sobre todo, lo que buscaba: wifi en todas las habitaciones y estancias del hotel; imprescindible para mi.

  • Hotel Maritim Royal Peninsula
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy bien la atención del personal. Las habitaciones amplias y muy limpias. La piscina y los espacios comunes muy bien. La comida bastante bien.

  • Hotel Titanic Beach Spa And Aquapark
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Personal amable que entrega un buen ambiente. La verdad que tiene todo lo que se supone debe tener un all inclusive, pero le hace falta mantención. El personal es gentil y la comida razonable, pero nada fuera de lo normal. Los toboganes están ok.

  • Hotel Mercure Hurghada (ex Sofitel)
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ottimo rapporto qualità prezzo Mi sono trovata bene, bella baia , mare bellissimo, struttura molto pulita curata e personale accogliente anche le piscine sono belle. Ci rtornerei

  • Hotel Delta Pyramids
    4.3 Regular (3 opiniones)

    Cercano a las pirámides de Gyza y buenas vistas. Calidad-precio es perfecto. No esperéis lujos, algo barato cercano a las pirámides.

  • Pharaoh Egypt Hotel
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está bastante bien. El personal es muy amable y simpático. La habitación no estaba mal, el baño quizás no era lo mejor, pero correcto. El hotel estaba lejos del centro, pero los taxis son muy económocos (si negocias bien) y la zona estaba bastante bien. El personal.

  • Hotel Husa Pyramids
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Las vistas a las pirámides y la ciudad. El taxista Omar,que trabaja para el hotel.

Foto destino

EGIPTO

5290 HOTELES