Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • La Pedrera Small Hotel & Spa
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Buzios Buena calidad/precio. Vistas muy bonitas. Habitacion y balcon amplio.

  • Hotel Benidorm Palace
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Cómodas habitaciones Nos encantó el hotel muy completo, el personal muy amable, ricos desayunos y buena piscina, las habitaciones muy cómodas y con aire acondicionado, muy buena experiencia 🤗 la repetiremos sin duda 😜

  • Posada Pousada Gammel Dansk
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    La atención de Thiago en recepción, la zona de pileta, la comodidad de las camas y almohadas, la ubicación. Lo que más nos gustó de la posada fue la ubicación, podes ir caminando a distintas a playas cercanas y al centro. Además pasan por la puerta combis que te llevan a distintos lugares más alejados.

  • Hotel Astoria Palace
    6.4 Correcto (10 opiniones)

    Los botones eran muy amables todos. Te apoyaban y tenían paciencia en todo. La atención de los botones fue excelente, super amables y serviciales. No puedo opinar lo mismo de todos los empleados de recepción, muy secos y cortantes. Uno que otro amable y cordial. El desayuno, pobre realmente no había opciones para jugos (parecían refrescos), sólo había opción de huevo revuelto en lo que se refiere a este producto. Waffles sólo con opción de chocolate. Poca variedad de jamones y quesos. La habitación muy pequeña.

  • Hotel Reymar Express
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Buenisimo para el precio Frente al mar (no apto para el baño), muchos estacionamientos, muy rico desayuno, buenisima atención del personal. Lo mejor que fue súper conveniente

  • Hotel Arena Copacabana
    10 Extraordinario (3722 opiniones)

    Las instalaciones, la ubicación Muy buenas instalaciones, buena ubicación, atención del personal excelente

  • Viale Tower Hotel
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    La ubicación es fantástica, cercano al centro y restaurantes Excelente para descansar, no se escucha ruido, muy buen desayuno y hermosa vista desde la piscina

  • Hotel Merlin Copacabana
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Cercano a la playa del puesto 1 y dos si quieren llegar adonde estan los sectores mas concurridos de la playa copacabana son varias cuadras mas , cerquita hay mc donal , farmacia y un super Fuimos en familia no tenian hervidor en las piezas , baje a la recepción tampoco me quisieron dar agua caliente para preparan la leche de mi hija , las tarjetas de la habitación se descargaban a cada rato haciendo perder tiempo yendo a la recepción estando en un piso 10

  • Hotel Catussaba Resort
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Experiencia Muy buen hotel, la piscina y las instalaciones increibles, la comida también muy buena. Lo único es que el wifi del hotel es un poco débil y no llega bien a la habitación.

  • Dom Fish Hotel - Canasvieiras
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    El desayuno es muy rico y variado, la gente que trabaja ahí es muy amable y siempre atentos a los problemas que pudimos tener. Tuve algunos problemas en el hotel pero por las instalaciones, se llovió una pieza y no tenían secadores de pelo buenos, solo uno para todas las habitaciones, podrían mejorar esos detalles y modernizar algunas cosas de las habitaciones, baños, muebles.

Foto destino

BRASIL

17567 HOTELES