BUSCA HOTELES EN Costa Rica
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Costa Rica es pura naturaleza, apasionantes paisajes donde bosques, ríos, volcanes y playas constituyen distintos ecosistemas que son el refugio y santuario de una original y variada flora y fauna. Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico. Leer más
Costa Rica es pura naturaleza, apasionantes paisajes donde bosques, ríos, volcanes y playas constituyen distintos ecosistemas que son el refugio y santuario de una original y variada flora y fauna.
Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico. La zona del Caribe destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza y el mar, como la pesca deportiva y el buceo en aguas claras, y también para disfrutar del sol y las caminatas a orillas del mar. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa "ola larga izquierda".
San José
En la capital, San José, destacan los mercados de gran colorido y bonitas calles. El mercado Central es el mejor para encontrar artículos locales, y también merece la pena visitar el parque Mozarán, el parque Central y la plaza de la Cultura.
La Cadena de Volcanes
En la Cadena de Volcanes se puede apreciar el volcán Poás, con uno de los cráteres más grandes del mundo, o el volcán Irazú, el volcán Arena y el volcán Rincón de la Vieja, entre otros. El acceso al cráter del volcán Poás no es difícil. Una vez arriba se puede observar la laguna Botos, formada en su interior; y si uno se acerca a la vertiente norte podrá ver las pequeñas explosiones y el humo que otro cráter, de reciente apertura, produce cada quince minutos. El volcán Arenal, en el norte del país, es otro gran polo de atracción turística por sus continuas erupciones y las elevadas columnas de humo que emergen de su cráter.
Los Parques Nacionales
En la pequeña comunidad de Monteverde se pueden hacer interesantes excursiones y visitar la Reserva de Santa Elena. Desde Cañas se puede llegar al Parque Nacional Palo Verde. Liberia es la ciudad más importante de la región, y también un buen lugar para tomar como base mientras se visitan los parques nacionales de la zona, como el Parque Nacional de Santa Rosa, el Parque Nacional de Talamanca, el Parque Nacional Corcovado en la península de Osa, que en la antigüedad constituía un cementerio indígena...
Instalaciones bastante antiguas, buen desayuno, buen trato y muy buena ubicación. Desayuno.
Excelente en todo sentido Ideal para relajarse en medio de la naturaleza, con arboles, jardines, aves, una vista magnifica del volcán Arenal así como amplias y comodas habitaciones.
Habitación confortable y atención excelente. El hotel estaba bien, pero la zona no nos pareció muy buena, nos pareció un poco solitaria.
¡Excelente! Excelente hotel ¡Felicidades!
Buen servicio. ¡La ubicación excelente! Buen servicio.
Merece mucho la pena para el precio que tiene. Es una buena opcion para aquellos que buscan un sitio de paso en San Jose y que quieran pasar la tarde de compras. Queda justo al lado de la zona comercial.
Excelente Nada que criticar todo estuvo super, en todo sentido
Me gustó que tuviera una sala de café Muy buen trato del personal, habitación cómoda y limpia. Las alfombras están muy viejas.
El hotel cubrió todas mis expectativas. Rodeado de una hermosa vegetación y un mini zoo, con piscinas térmicas divertidas para los chicos y grandes por los toboganes de agua, cómodas habitaciones, completo desayuno, muy buena atención en front desk, con excursiones programadas desde el hotel como las de a los rápidos y rapel. La habitación tenía vista al volcán arenal, lástima que siempre estuvo cubierto como nos pasó con otros volcanes.
No recomendable. Al llegar nos desilusionamos del hotel, pedimos quedarnos una sola noche y nos pusieron problemas y multaron ya que por booking habíamos reservado tres noches, pagas por habitación con vista al mar y te dan vista piscina.
COSTA RICA
2379 HOTELES
Principales destinos