Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mis vacaciones Mi experiencia fue de lo de lo mejor. Muy buena comida y bebida pero lo mejor fue la animación, muy buenas actividades en la playa y en la piscina la zumba y los juegos excelente. Los shows fueron muy profesionales. Gracias a todos por hacer de mi estancia una experiencia inolvidable.

  • Hotel Deauville
    4.2 Regular (7 opiniones)

    Hotel demasiado antiguo. Falta mejorar mucho el hotel está obsoleto. Lo único positivo la atención del personal, sobretodo de la recepción del hotel.

  • Hotel Islazul Lido
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Desayuno, comidas en general, excelente disposición del personal, cambio de moneda sin hacer colas, rapidez en todas las áreas. No tiene la saturación agobiante de los grandes y famosos hoteles donde he visto colas para poder desayunar. Lo recomiendo definitivamente. El Hotel Lido pertenece a la cadena Islazul. Todas las experiencias que he tenido en los diversos hoteles pertenecientes a la cadena en casi toda Cuba, han sido satisfactorias. Excelente atención y cordialidad del personal, muy buenos desayunos, limpieza y servicios en general. Muy buena también la relación precio - calidad.

  • Hotel Naviti Varadero
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Destaco la playa, hay un esfuerzo por mantenerla limpia y siempre hay sombrilla y reposeras disponibles. Las habitaciones cómodas, el joven que da el servicio de aseo es muy preocupado y atento, siempre que nos veía por ahí, preguntaba si necesitabamos algo. El baño grande y cómodo con todo lo necesario (hasta tenía costuritas (hilos y agujas)) Los shows de la noche, fue panorama de todas nuestras noches después de la cena y los disfrutamos mucho Unas vacaciones sin preocupaciones, las habitaciones muy cómodas, la atención del personal muy buena, siempre dispuestos a ayudar y orientar, el hotel tiene todo lo necesario, sin grandes lujos pero todo con cariño. Fueron 10 días donde disfrutamos de la hermosa playa y las instalaciones del hotel. En general es familiar, sin muchas fiestas ni ruido.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación, entorno natural hermoso con gran mantenimiento. Atención al cliente, equipo de entretenimiento. Hotel con gran ubicación e instalaciones, los primeros días nos enviaron a un bloque del hotel con habitaciones que suelen estar en desuso y presentaban rasgos de deterioro en sus instalaciones y decoro, quedando muy lejos del resto de los sectores como buffet, lo luego pedimos un cambio de habitación y gentilmente nos re ubicaron en una mejor habitación. La atención al cliente es muy buena, al igual que el servicio de buffet. Punto aparte para el equipo de entretenimiento que a nuestro entender, es lo mejor que ofrece el hotel.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una pasada Visitamos el Family de Paradisus Varadero con nuestra familia. Muy bien mantenimiento en la zona, todo limpio, las pisicnas, las habitaciones. Muchoa bares y restaurantes a nuestra disposición fue un punto que destacar. La playa, nuestra especial recomendación!

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio, personal, playa, habitaciones. He pasado lindos momentos con mi pareja. Nos quedamos en la hab 1327 con vista mar y todo lo que se puede pedir de vacaciones me el Caribe. Lo único malo ha sido muy corto. Queremos regresar lo más pronto posible.

  • Hotel Tuxpan
    5.3 Aceptable (20 opiniones)

    Las instalaciones El hotel esta muy bien la gente muy amable pero el horario de comida muy corto y la comida muy pobre

  • Hotel Naviti Varadero
    5.0 Aceptable (10 opiniones)

    La hubicacion, la playa, las dos piletas y principalmente el personal Viaje en familia con un menor, alojados en una habitacion standar

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hubiese sido nuestra tercera visita Esta última escapada de marzo habría sido nuestra tercera visita a este hotel. Debido a Covid-19, tuvimos que cancelar nuestro viaje. Mis nietos, hijos y yo estábamos muy decepcionados. Nos encanta este hotel y esperamos volver lo antes posible.

Foto destino

CUBA

406 HOTELES