Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (100 opiniones)

    Su servicio, su variedad de bebida Has sido una espectacular estancia , mi familia y yo nos vamos sin queja alguna , pues lo que enmarca el lugar el el servicio tan profesional y el esfuerzo que todos hacen para satisfacerte como cliente . Buena variedad de comida y bebida , vista hermosa , entretenimiento dinámico y divertido y además cuentan con un personal capacitado que te ayudará en lo que necesites … aquí mis felicitaciones a charlie, animador , relacionista público …. Show man y sobretodo amigo . Esperamos regresar

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (100 opiniones)

    Un viaje para recordar Elegí este resort para mi luna de miel y nunca había tomado una mejor desición en mi vida, una hermosa playa con la que amanecía cada día desde mi habitación, un trato exepcinar de todos los muchachos de los bares y restaurantes, la chica de limpieza en mi habitación del noveno piso super amable y agradable el personar de atencion al cliente siempre dispuesto para ayudarnos con mis mas locas peticiones

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (100 opiniones)

    Volver es un objetivo inmediato Fui a este bello hotel con mi familia( esposa e hijo de 7 años) por una semana y la verdad volver es uno de mis objetivos inmediatos. Nunca me he sentido mejor acogido. Muy linda mi habitación. Me levantaba todas las mañanas y no había nada más relajante que observar el mar y a todos los chicos preparándose para un día con diversiones para todos. Mi niño quedo fascinado con todas las actividades de la piscina y no quería regresarse a casa jajaja. Si quieres sentirte en familia pues aquí tendrá una bien grande: team Iberostar Bella Vista.

  • Hotel Iberostar Parque Central
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Muy buena ubicación para quién desee conocer La Habana antigua. Buena experiencia. Cómodo limpio buen servicio bonita decoración, personal amable y cordial.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (100 opiniones)

    Maravillosa mi estancia en este resort Escogimos este hotel para pasar nuestra luna de miel por las recomendaciones que vimos en las redes y por unas hamigas que habien estado unos años antes y a la verdad que la mejor opción, desde la habitación decorada para nuestra entrada, detalles de todo tipo, los mas romanticos amaneceres viendo el mar, las cenas en la tarde en el restaurante de la ultima planta fueron maravillosas, todo el personal bien amable con nosotros, sin duda una recomendación pra todos

  • Hotel Meliá Internacional
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Muy buena recreación y comodidad de las instalaciones Me gusto mucho muy buenos chicos de recreación salvavidas y camareros muy atentos La única objeción es que desde que llegue todos los restaurantes estaban llenos para toda mi estancia la chica de la reservación me mostró los restaurantes para luego decirme que no había y delante mío un huésped canceló una reservación y la chicha casi se abstenía a dármela , luego nos dimos cuentas que estaban vacíos en los horarios de cena los restaurantes. Por todo lo demás lo pase muy bien .

  • Hotel Melia Buenavista
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El trato del personal, su amabilidad y su predisposición para que tu estancia sea excepcional. Siempre dispuestos a ayudarte con la una actitud inmejorable. Si vuelvo a la isla sin duda volvería a este hotel. El trato del personal es exquisito y la calidad de la comida y la bebida, los mejores que probamos durante toda nuestra estancia en la isla.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (100 opiniones)

    Su servicio Ha sido una estancia muy placentera y feliz , cada uno de sus servicios , sus trabajadores hacen que quieras regresar... una vista hermosa , muy buena limpieza y organización en sus áreas y habitaciones, muy buen entretenimiento , buena elaboración de comida y variedad de bebida .. pero lo que hace la instalación especial es cada uno de sus trabajadores... y aquí mención especial a Boris del Lobby bar y a mi Charlie . Espero regresar y agradezco a todos por cada momento vivido

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Instalaciones, personal y playa paradisiaca El Hotel está muy bien pero el servicio es escaso, quizás por falta de personal. El check in fue a las 16:00 pero al entrar en la habitación estaba muy sucia, se les había olvidado limpiar el baño. Hasta las 22:30 no nos la limpiaron y pudimos entrar, asearnos y descansar, todo después de reclamarlo en varias ocasiones. Tampoco ayudan con los traslados desde y hacia el hotel... Hay una empresa externa que ofrece servicio de autobús pero si no hay plazas tienes que buscarte la vida... El personal es muy agradable y hacen lo que pueden con lo pocos que son y con la escasez que hay en Cuba.

  • Hotel Melia Las Antillas - Adults Only Over 16 Years Old
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Atención de los trabajadores..se esmeran por dar el extra Un hotel bonito pero ya antiguo .Deben revisarse los baños .Es lindo el concepto de arquitectura usada.

Foto destino

CUBA

441 HOTELES