Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Más de 10 años nuestro preferido Somos una pareja de argentinos que visitamos el paradisus desde hace muchos años. Siempre cautivados por el bueb servicio, los trabajadores, la playa y la belleza natural que rodea el hotel. Esperamos poder visitarlo muy pronto.

  • Hotel Sol Palmeras
    9.6 Extraordinario (9 opiniones)

    espectacular Cumplió con mis expectativas. muy amable todo el personal del hotel. desde el que limpia hasta el personal jerárquico

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente ubicación de la Playa Nos atendieron muy bien y la pasamos super. Paradisus Varadero lo mejor

  • Hotel Naviti Varadero
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente experiencia El servicio y la atención de los trabajadores del hotel fue excelente, siempre nos atendieron con una sonrisa y fueron muy amables. La habitación tenía confort y limpieza. La comida muy variada y rica. Muy buenas actividades y espacios para recrearse.

  • Hotel Grand Memories Varadero
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La atención del personal. Estancia maravillosa in personal preocupado de hacer más grata la estancia.

  • Hotel Grand Memories Varadero
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La amabilidad del personal. Fue un viaje espectacular visitamos toda Cuba y la estancia en Varadero espectacular sobre todo por el hotel, personal buenísimo, habitación de lujo con todos los servicios en la habitación y comida muy variada y buena.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio, personal, playa, habitaciones. He pasado lindos momentos con mi pareja. Nos quedamos en la hab 1327 con vista mar y todo lo que se puede pedir de vacaciones me el Caribe. Lo único malo ha sido muy corto. Queremos regresar lo más pronto posible.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    un hotel especial se ve que está diseñado para familias desde que llegas, también ví que tenia un área para adultos solamente. habitaciones limpias cerca del mar, la playa muy chula y ambiente en general agradable.

  • Hotel Olé Playa Blanca
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    La gente Todos fueron super agradables. Y muy atentos, gracias!

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (76 opiniones)

    las personas Mis vacaciones en Meliá Varadero fueron excelentes, desde la llegada con ese coctel riquísimo de bienvenida hasta la salida. Estuve dos noches y tres Días espectaculares con el servicios exquisito de los restaurantes, la cafetería y los bares. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas excepcionales al mar. lo recomiendo 100x100.

Foto destino

CUBA

449 HOTELES