Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCA HOTELES EN México

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Cómo moverse

Dispone de varios Aeropuertos en varias de sus ciudades: 
En Ciudad de México: Benito Juárez a 30 minutos del centro de la ciudad. 
Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara. 
Aeropuerto Internacional Juan N.Alvarez (Acapulco, estado de guerrero) 
Aeropuerto Internacional Mariano Escobeo en Monterrey (estado de Nuevo León). 
Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (estado de zihuatanejo). 
Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Puerto Vallarta en el estado de Jalisco) 

Taxis: Blancos y Amarillos con taxímetro. Color Naranja disponibles en paradas para taxi, taxis blancos y verdes son en rutas compartidas y fijas.

Qué ver y qué hacer

No dejes pasar la oportunidad de visitar y disfrutar en playas y ciudad los principales atractivos turísticos e inigualables que solo ofrece Ciudad de México. 

Si quieres relajarte y pasar un día de sol, brisa y mar rodeado de arena blanca y aguas cristalinas entonces visita las playas en Acapulco famosa por sus exóticas playas y vida nocturna; así mismo Cancún o por que no explorar el gran arrecife Maya considerada la segunda barrera de arrecife más grande planeta y si es un plan en pareja nada mejor que escuchar las olas de playa del Carmen en una velada romántica. 

En la ciudad, famosa por su arquitectura Colonial y retomando la historia de como se denominaba antes La Nueva España visita Guanajuato, Oxaca y porque no hacer un recorrido por la segunda ciudad más grande como lo es Guadalajara, foco de las grandes tradiciones históricas y culturales de la cultura Mexicana, así mismo si su viaje es de negocios o estás interesado en conocer la industria incluye visitar Monterrey. 

Para disfrutar de grandes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y dar un giro en el tiempo recorriendo lugares donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval de las playas mexicanas.
Fiesta de la Candelaria.
Corpus Christi (Evento religioso en todo México).
Festival internacional cervantino.

El clima

Los turistas tienen la posibilidad de encontrar dos tipos de climas, frío de montaña y calurosos en la llanera costera.

Entonces...

No pierdas la oportunidad de visitar este paradisíaco lugar descubre sus tesoros arqueológicos y disfruta sus hermosas playa de arena blanca y aguas cristalinas para un día completo de esparcimiento, noches de veladas románticas y las mejores fiestas.

búsquedas frecuentes en México

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Seadust Cancun Family Resort
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    tiene excelentes instalaciones y buena comida Lo pasamos increible todo el hotel es muy completo

  • Hotel Meliá Cozumel Ai
    3.5 Regular (5697 opiniones)

    La playa, estaba limpia sin sargazo Al llegar la habitación no tenía sello de limpieza, en la habitación del lado comenzaron a hacer trabajos, todos los días nos despertaban con ruidos y olor a químicos. Nos ofrecieron cambiar de habitación pero ya teníamos todo desempacado y con dos bebes no es fácil. Es pérdida de tiempo de vacaciones y además es algo que ellos deberían haber cuadrado, si tenían que hacer trabajos desde el comienzo habernos dado una habitación adecuada. El olor a pintura era muy intenso, es una falta de respeto. Mi hija una noche de cayó de gran altura y no tenían atención ya que solo hay paramédicos en horario determinado.

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    7.9 Bueno (52 opiniones)

    Ubicación, personal, limpieza La atención del personal es muy buena, la ubicación del hotel es buena, todo limpio

  • Hotel Grand Oasis Cancún
    7.5 Bueno (65 opiniones)

    Las piscinas, instalaciones e infraestructura. Un poco lentos en el check in y las habitaciones son antiguas pero está bien mantenido, las zonas son limpias, las piscinas e instalaciones impecables. Habría que mejorar un poco el trato del personal pero fue una buena experiencia.

  • Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    La comida, las distintas piscinas, el personal Excelente lugar para pasarla buenísimo, todo muy ordenado, el personal muy amable

  • Hotel Grand Bahia Principe Tulum
    9.6 Extraordinario (12 opiniones)

    Muy recomendable Buen hotel con muy bueno servicio de comida instalaciones,no te hace falta salir del hotel tienes de todo

  • Hotel Seadust Cancun Family Resort
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Todo fue positivo. Un hotel simplemente genial. El hotel tiene un 10 para mi, la atención del personal es inigualable, la comida deliciosa, habitación amplia y cómoda. Algo para resaltar es que si tienes vuelo en la noche, al hacer check out te permiten conservar la manilla y puedes disfrutar de todo mientras te vas. Lo recomiendo ampliamente.

  • Hotel Imperial Las Perlas
    7.1 Bueno (34 opiniones)

    Buena la experiencia Es un hotel que por su precio te permite ahorrar, para realizar los viajes dentro de las zonas cercanas.

  • Hotel Grand Oasis Cancún
    8.9 Excelente (65 opiniones)

    La atención En el hotel hay una oferta muy amplia de servicios y restaurantes. Muy recomendado para turistas que les guste poco la monotonía.

  • Hotel Catalonia Royal Tulum
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena atención de los trabajadores Los animadores del hotel son muy profesionales El servicio de bebidas de la piscina súper bien, siempre viniendo a preguntar si necesitas algo. Muy servíciale am Estancia en el hotel genial, mucha oferta en el buffet (desayuno y comida), los restaurantes de la cena están bien pero menos oferta. El restaurante Rauxa que va con espectáculo se tiene que reservar previamente y se llena rápido… no conseguimos asistir ningún día. Piscina muy bien, a la playa no fuimos porque había mucho sargazo. Muchos tejones por la zona muy simpáticos de ver. Animación por la noche y durante el día muy bien.

Foto destino

MÉXICO

8533 HOTELES