Los 30 mejores Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.

Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué se cuece en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos prácticos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


búsquedas frecuentes en República Dominicana

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Bávaro Palace
    5.0 Aceptable (23 opiniones)

    Ubicacion La comida pésima, por más q sea abundante era muy mala

  • Hotel Fantasia Bahia Principe Punta Cana
    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    - Cordialidad de las personas - Instalaciones del Hotel - Restaurantes de reserva Es un hotel donde se disfruta en familia y está diseñado para la diversión de los niños desde el Water Park, Kids Club y Teens Club. Tiene los hoteles aledaños de Bahía Principe los cuales se pueden conocer y hacer uso de las instalaciones y restaurantes

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    9.6 Extraordinario (27 opiniones)

    Comida, limpieza, playa La pasamos increible en iberostar Punta Cana. Check-in rapidisimo y expedito, instalaciones super limpias y comida rica y variada. La recomendación es reservar restaurantes temáticos el primer dia con el conserje que les toque, así pueden disfrutar de cenas tematicas todas las noches. Playa exquisita con kayak y catamaranes a vela disponibles para navegar.

  • Hotel Occidental Caribe
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Mar frente al hotel, instalaciones del hotel, aseo y comida Todo muy grato, lindo hotel, buen entretenimiento y muy buenas instalaciones, el mar de la zona hermoso. Em cuanto al personal aunque habia algunos lindos lo común es que sean groseros, atienden de mala gana y parecen irritados todo el tiempo, especialmente los de las zonas de bar y restaurabte; porq los de la piscina, los q limpian al rededor y los salvavidas muy amables.

  • Hotel Occidental Grand Punta Cana
    10 Extraordinario (538 opiniones)

    comida , servicio,instalaciones. Pasamos unas vacaciones inolvidables es un hotel muy bonito la comida es deliciosa hay para todos los gustos el servicio es muy bueno excepto por algunas personas pero la mayoria dan un servicion increible Juan de la recepcion nos recibio y estuvo pendiente en nuestra estadia si van no duden en preguntarle a el . Recomendadisimo las habitaciones hermosas muy espaciosas y comodas .

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    5.7 Aceptable (27 opiniones)

    Los trabajadores de bares y restaurantes Orientado a gente joven, creo que se lo pasarán bien. Mi mujer (46) y yo (51) no existíamos para la animación. Mis hijos lo pasaron muy bien. Y orientado a gente acostumbrada a levantarse a las 7 de la mañana para reservar hamacas en la piscina. Yo no me levanto a esa hora en un mes escaso de vacaciones que tengo, me quedo sin hamaca todo el día, viéndolas vacías con toallas u otros objetos ocupándolas. Y el hotel no hace nada, pretende que las quitemos nosotros teniendo una pelea. Mientras no cuiden el tema de la reserva supuestamente prohibida de hamacas en la piscina, no volveré.

  • Hotel Iberostar Costa Dorada
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Practicamente todo Todo estuvo muy bien buenas atenciones snack muy bueno habitación cómoda y limpia la playa limpia. Lo único negativo es la lentitud en realizar el check in estuve más de 40 minutos

  • Hotel Bahia Principe Grand Punta Cana
    2.8 Regular (22 opiniones)

    Lugar Desde la llegada problemas de atención, escuchan pero no existe disponibilidad, te hacen perder tiempo a la espera de soluciones, para las cuales debes insistir una y otra vez. Es notoria la diferencia de atención entre las personas que trabajan ahí. Cómo hotel han bajado en nivel de forma notoria.

  • Hotel Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    El orden, la limpieza y los aperitivos . El hotel es agradable y con buenas actividades. Me fue fastidioso lidiar con los mosquitos en mi habitación. Debe haber un cronograma para fumigar constantemente.

  • Hotel Barceló Santo Domingo
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Buen hotel, agradable zona de piscina. Buen hotel, zonas comunes estupendas, zona de piscina muy agradable. La comida muy buena. El servicio por parte del personal muy bien. Los "peros"... La habitacion justa de tamaño y con un fuerte olor a humedad, hasta la moqueta estaba húmeda (daba grima andar descalzo) y creo que era la razón de ese olor. No les vendría mal una renovacion a las habitaciones, al menos a la que nosotros ocupamos. En cuanto a la ubicación, para nosotros que íbamos a hacer turismo, pillaba muy alejado de la zona Colonial.

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

2207 HOTELES