Los 6 mejores Hoteles con animación infantil en San Andrés

BUSCA HOTELES EN San Andrés

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre San Andrés

En la isla de San Andrés puede encontrar gran variedad de medios de transporte de acuerdo a su necesidad, desde el servicio de Taxi de hotel a hotel, hotel aeropuerto y a los diferentes sitios de la Isla. Leer más

San Andrés

Cómo moverse

En la isla de San Andrés puede encontrar gran variedad de medios de transporte de acuerdo a su necesidad, desde el servicio de Taxi de hotel a hotel, hotel aeropuerto y a los diferentes sitios de la Isla.

Podrás encontrar un servicio de alquiler de carros (carros de golf) para que te puedas mover de manera libre y tranquila por la isla, sintiendo la brisa golpear en tu rostro y observando al horizonte el mar de los 7 colores.

Qué ver y qué hacer

En San Andrés podrás encontrar gran variedad de actividades para todo tipo de gustos.

Barrio La Loma: Un barrio habitado casi en su totalidad por nativos de la isla y uno de los sitios donde mejor se aprecia la arquitectura isleña tradicional.

Johnny Cay o Islote Sucre: Es el islote más cercano a San Andrés, desde el punto de vista turístico ubicado a 1 km y medio con una superficie de unas 5 hectáreas; encierran buen número de cocoteros y una vegetación característica de la región que embellece el paraje, le proporciona un sombrío muy agradable y hace atractivo el baño en la playas de arena blanca con mucho color rojo y aguas transparentes.

El Hoyo Soplador: Consiste en un túnel abierto por la lengua de las olas en varios siglos y sin ningún descanso, hasta lograr más de 30m. de longitud y una chimenea por donde el empuje de las olas arroja chorros de agua altísimos y espectaculares.

La Cueba de Morgan: Es uno de los sitios más ricos en caliza, el agua abusando de su poder disolvente va desgastando la roca con grietas y huecos que van creciendo hasta formar cavidades subterráneas que se llenan de estalactitas en la parte alta y estalagmitas en el piso. La parte superior de estas cavernas es tan delgada que se hunde y queda visible un charco de agua entre los escombros, agua que proviene del mar y conserva el nivel de este.

El Cliff o Peñón: Esta formación caliza enmarca el aeropuerto. Es un paredón rocoso de unos 30 m. de alto sobre el nivel del aeropuerto, taladrado en todo sentido por túneles, lumbreras verticales y profundas hendijas.

El Acuario o Rose Cay: Doña Margoth Daza en algún paseo al cayo Córdoba, se dio cuenta de la cantidad y variedad de peces que rodeaban el bajo llamado "Rose Cay" y solicitó que en adelante ese sitio se llamara el Acuario por ser un verdadero acuario Natural y de gran riqueza que debía interesar a turistas y estudiosos.

Islote Córdoba o Haynes Cay: Una delgada capa de agua separa el acuario del islote llamado Córdoba, apenas unos 60 m. de distancia que pueden pasearse a pie. Este islote tiene vegetación típica y palmeras de coco. Su origen coralino es muy notorio y abundan los caracoles y las conchas marinas de distintas variedades.

Islote Alburquerque: Está ubicado al sur de San Andrés, es muy frecuentado por los pescadores debido a su riqueza especialmente en "Pargo Rojo".

Islote Santander o Coton Cay: Queda ubicado frente al muelle y muy cercano a la costa de la bahía de San Andrés, cuyo nombre depende de la utilidad que le encontraron los ingleses al depositar en este lugar la cosecha de algodón y coco. El algodón también fue motivo para que se iniciara la compra de africanos como esclavos.

Cocoplumbay: Está situada en San Luis y frente a Rocky Cay, debido a su poca profundidad, a su arena blanca y a los verdes azules del mar, es sitio preferido por los niños y ancianos y aquellos amantes de playas tranquilas.

La Piscinita: Piscina natural que construyó el mar y la roca coralina que la rodea. Es un buen atractivo para la natación y el buceo.

Laguna Big Pond: Es una laguna de agua semisalada, y se encuentra ubicada en el sector de la Loma Linval. Tiene 400m por 150m de extensión y más de 30m de profundidad. No es apta para nadar pero ideal para la aventura, el romance y el contacto con la naturaleza. Es refugio de miles de pájaros, babillas, boas, cangrejos y peces.

Eventos y fiestas típicas

Para la gente de San Andrés es un honor y una fecha la cual no se pueden perder es El 20 de Julio que se celebra en el sector de centro. Y el 7 de agosto que se celebra en el sector de San Luis, y el no tan popular pero reconocido 12 de octubre en el sector de la loma. En Abril se da inicio al festival de la Luna Verde que reúne a las diferentes expresiones musicales de la región, otro evento importante es el Festival del Cangrejo (San Andrés).
En Mayo está el International Triathlon (San Andrés).

Noviembre: El Carnaval de coco - El Desfile de las Colonias reúne a los diferentes grupos nacionales e internacionales que viven en la isla con un desfile mostrando sus costumbres típicas y comidas tradicionales de las diferentes regiones.

De compras

Uno de los placeres de San Andrés son las compras en la cantidad de tiendas de todos los estilos con diversidad de productos comerciales a su disposición.

Qué se cuece en San Andrés

Los platos sanandresanos son elaborados con pargo rojo y otros pescados, caracol, langosta y cangrejo. Se acompañan con coco, plátano, yuca y leche de coco.

El plato más famoso y tradicional es el rondón, es una especie de cazuela de pescado y caracol cocidos lentamente en leche de coco, con yuca, ñame, pescados y el dumpling, una torta hecha a base de harina de trigo, como condimento básico se utiliza albahaca.

El clima

El clima de la isla es cálido, oscilando entre los 26 y 29 grados centigrados.Predominan dos estaciones, verano e invierno.

Los vientos ayudan un poco a aliviar el calor, soplando generalmente del este, y cuando se presentan tormentas en el Caribe los vientos soplan fuertemente del noreste.

Datos prácticos

Con la nacionalidad Española no es necesario ningún visado para una estancia inferior a 6 meses. Tan solo presentar el pasaporte con vigencia para todo el viaje y los billetes de ida y vuelta.

búsquedas frecuentes en San Andrés

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Decameron Aquarium All Inclusive
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    La recreación Los restaurantes, y la formalidad de los colaboradores de la empresa.

  • Hotel Sol Caribe Campo
    8.9 Excelente (46 opiniones)

    Personal muy atento y dispuesto a ayudar. Escogimos este hotel para descansar lejos del bullicio y actividad de la ciudad y fue exactamente lo que obtuvimos. El club de playa con bar y snacks te permite olvidarte de todo. Si quieres dar la vuelta a la isla en el hotel puedes alquilar carritos.

  • Calypso Beach Hotel
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Ubicación La mejor ubicación, aunque hay una oportunidad en atención y precios.

  • Ghl Hotel Sunrise
    7.1 Bueno (123 opiniones)

    Piscina, playa, muelle. Siempre escoger la opción con vista al mar, ese es el mayor atractivo del hotel, comer en el muelle es muy relajante, lo unico incomodo es tener que ir a pagar hasta el restaurante. La atención fue buena, todos los planes nos quedaron cerca.

  • Hotel Isla Bonita By Faranda Boutique
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    El personal La estadía en Brisa del Mar fue muy buena, habitaciones confortables, piscina adecuada y buena comida

  • Ghl Hotel Sunrise
    9.5 Extraordinario (123 opiniones)

    Atención Excelente, personal muy atento, paisaje hacia el mar precioso

  • Hotel Lord Pierre
    6.7 Correcto (10 opiniones)

    la ubicación, el muelle tiene una vista maravillosa y la comida aunque recomiendo un poco más de pescado Viajé con mi hijo y mi madre, nos gustó mucho ya que la ubicación es genial y el personal muy atento, sin embargo el hotel está un poco deteriorado y el aseo en habitación es muy regular, el primer día encontramos arena en nuestras sábanas y pelos en todas partes, pero el resto estuvo muy bien y volvería

  • Hotel El Dorado
    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Buen hotel Excelente experiencia la isla es espectacular La recomiendo

  • Ghl Hotel Sunrise
    9.6 Extraordinario (123 opiniones)

    Instalaciones La vista al mar y las instalaciones del hotel permiten un verdadero descanso

  • Hotel Isla Bonita By Faranda Boutique
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    La atencion del personal Lo que no me gusto es que el hotel estaba cerrado por el tema del huracan, debieron informar a los que teniamos reserva, nos toco esperar mucho para que nos trasladaran a otro hotel

Foto destino

SAN ANDRÉS

6 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SAN ANDRÉS

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en San Andrés

Ver fotos

Ghl Hotel Sunrise

8.4 Muy bueno (163 opiniones)

Av. Newball # 4-169 , San Andrés

Desde USD 178 MÁS INFO.

El Hotel GHL Sunrise está en la Isla de San Andrés, catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera y uno de los lugares más fascinantes y exóticos...

Ver fotos

Hotel Coco Bay Apartamentos

48 BARRIO TORICES, CENTRO, San Andrés

Los Apartamentos Coco Bay  están en San Andrés, a 1,4 Km de la Catedral Sagrada Familia.En el alojamiento contarás con TV de pantalla plana con...

Ver fotos

Hotel Vianovas Place

20 de Julio Nixon Point, San Andrés

La Pensión Vianovas Place está en San Andrés, a 350 metros del estadio de fútbol.Las habitaciones tienen aire acondicionado regulable y TV con...

Ver fotos

Hotel Tres Casitas Welcome

AVENIDA COLOMBIA 1-60, San Andrés

Con una pintoresca arquitectura decorada en tonalidades vivas, Hotel tres casitas hará que tu estancia a San Andrés Isla sea una experiencia...

Ver fotos

Hotel Boutique Casa Calamaru

AV. CIRCUNVALAR 1-53, San Andrés

El Hotel Boutique Casa Calamaru cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar de los siete colores, este hotel abre sus puertas y lo invita...

Ver fotos

Casa Las Palmas Hotel Boutique

7.8 Bueno (1 opiniones)

Elsy Bar 5 - 64, San Andrés

Desde USD 62 MÁS INFO.

Este hotel boutique Casa las palmas de San Andrés cuenta con piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. La zona de...