Hoteles con animación infantil en Hiroshima

BUSCA HOTELES EN Hiroshima

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Hiroshima

Hiroshima, la "ciudad de la paz" ofrece hoy la visión de una población completamente recuperada de su devastación. El bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945 destruyo por completo todos los edificios del centro de la ciudad. El Parque Conmemorativo de la Paz, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es sin duda la insignia de la ciudad. Leer más

Hiroshima

Introducción al destino

Hiroshima, la "ciudad de la paz" ofrece hoy la visión de una población completamente recuperada de su devastación. El bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945 destruyo por completo todos los edificios del centro de la ciudad.
El Parque Conmemorativo de la Paz, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es sin duda la insignia de la ciudad. Allí se encuentran muchos de los monumentos que resistieron el bombardeo, un gran museo y varias ruinas y edificios destruidos. También se encuentra la Cúpula de Gembaku, símbolo de Hiroshima. Otros de los monumentos de la ciudad han sido reconstruidos como el Castillo de Hiroshima, una réplica exacta del existente antes del bombardeo.
No podemos abandonar la ciudad sin visitar el hermoso Jardín Shukkeien, un ejemplo de los clásicos jardines japoneses. Creado el año 1620, actualmente también ejerce de cementerio, puesto que muchas de la victimas mortales del bombardeo fueron enterradas en el jardín. 

búsquedas frecuentes en Hiroshima

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Foto destino

HIROSHIMA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN HIROSHIMA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Hiroshima

Ver fotos

Grand Prince Hotel Hiroshima

23-1; Motoujina-machi; Minami-ku; Hiroshima-shi; Hiroshima, Hiroshima

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Hiroshima. Esta a poca distancia en coche de Pearce Memorial Park. El hotel tiene una...