Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en El Rompido

BUSCA HOTELES EN El Rompido

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Rompido

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    6.4 Correcto (391 opiniones)

    Nochevieja en familia Estancia agradable ...habitaciones y servicios buenos ...el buffet algo mejorable y más variado ...pero en general bien teniendo en cuenta calidad precio

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    5.0 Aceptable (391 opiniones)

    Instalación y entorno. Bien el hotel y habitación para ser de playa. Muy nuevo todo. La limpieza diaria de la habitación muy deficiente, así como la primera entrada a la habitación, no entregan la habitación totalmente limpia, había pipas por el suelo y telarañas en la pared y para qué hablar de los rincones ni debajo de las camas...

  • Sentido Garden Playa Natural Hotel & Spa
    10 Extraordinario (116 opiniones)

    Excelente Todo perfecto. Tan sólo una una posible mejora, arreglar el firme de la carretera de acceso al hotel.

  • Precise Resort El Rompido The Hotel
    9.2 Extraordinario (186 opiniones)

    Para descansar Muy recomendable Sitio muy agradable con personal muy atento Muy limpio

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    9.5 Extraordinario (391 opiniones)

    El silencio, las medidas de protección, las instalaciones, el trenecito y el clima Viajamos en familia y pasamos 5 días estupendos. Nos relajamos gracias a la tranquilidad del resort y disfrutamos de sus instalaciones con toda seguridad pese a los tiempos que corren. Además el hecho de que te trasladen hasta el Rompido y puedas utilizar el barco hasta la playa de la flecha sin coste añade un plus más a la hora de despreocuparse por todo.

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    8.2 Muy bueno (391 opiniones)

    En general toda la experiencia ha sido genial. Es para repetir El hotel,instalaciones perfectas,y el equipo de animación de 10.La comida muy buena.

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    5.0 Aceptable (391 opiniones)

    La animación era muy buena. Las habitaciones amplias y cómodas. La comida poco variada pero de buena calidad. Ha sido buena en general. El inconveniente principal es la distancia que hay entra los edificios de habitaciones y el comedor. Ibamos con una persona con andador y ha resultado muy difícil. Pocas medidas frente al covid,sobre todoen la parte de piscinas y bufet.

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    7.5 Bueno (391 opiniones)

    La tranquilidad y la zona, habitación amplia, el grupo de animación. La estancia en líneas generales está muy bien, hotel tranquilo y habitación grandes, las piscinas muy bien, quizás hicieran falta algunas sombrilla movibles, comedor algo pequeño y comida no con mucha variedad pero si suficiente y calidad, con bebidas de autoservicio incluidas. Volveremos a repetir.

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    7.8 Bueno (391 opiniones)

    La habitación muy grande y la cocina muy bien equipada. El equipo de animación muy bueno y la piscina fenomenal para niños. De los mejores en los que he estado pero es cierto que juega con la ventaja de que estaba casi vacío. Playa poco concurrida. La verdad es que hemos estado fenomenal porque casi no había gente. El personal muy agradable y la estancia muy amena.

  • Apartamentos Precise Resort El Rompido The Club
    7.0 Bueno (391 opiniones)

    Perfecto para desconectar, descansar y relajarse, en invierno... Fenomenal, como siempre. Personal, en general encantador y agradable. Inés, majisima, un encanto. Si que es verdad, que está última vez hemos notado "la falta q empieza a hacer, una limpieza a fondo de apartamentos ". Hay cosas que son fácilmente mejorables y no habría que dejarlo.

Foto destino

EL ROMPIDO

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN EL ROMPIDO

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en El Rompido

Ver fotos

S&l El Rompido By Life Apartments

URB. ALTOS DEL ROMPIDO ., El Rompido

Desde USD 75 MÁS INFO.

Establecimiento situado en el parque natural de La Flecha, a 1 km de la playa en el pueblo Marinero de El Rompido, distribuído en la urbanización...

Ver fotos

Albergue Rural Territorio Del Gato

Carretera Malpica (A-5058), Km6, El Rompido

El Albergue Rural Territorio del Gato está rodeado de un amplio pinar, a 4 km de las playas de Nuevo Portil, en la zona de Cartaya