Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Fornells

BUSCA HOTELES EN Fornells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Fornells

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Carema Garden Village
    6.4 Correcto (80 opiniones)

    Buenos servicios Todo el recinto está dotado de muy buenos servicios, el buffet un poco pobre y la comida no muy buena pero había mucha variedad. La limpieza de zonas comunes y piscina no era muy buena, pero en general la ubicación muy buena y la atención personalizada inmejorable.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    9.5 Extraordinario (135 opiniones)

    Relax Apartamento ideal para unas vacaciones sin parar. Cumple con todo lo que queriamos en comodidad, relax y ubicacion.

  • Hostal Port Fornells
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Muy favorable Los propietarios son encantadores, he estado muy bien!

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    10 Extraordinario (135 opiniones)

    Apartamento en urbanización muy tranquila, perfecto para descansar. Decoración muy bonita y acogedora (moderna) Cocina bien equipada y un amplio balcón. La cama muy comoda y todo muy limpio Increíble. Nos encantó nuestra estancia ahí! Recomendable 100%

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    9.2 Extraordinario (135 opiniones)

    Las vistas desde la habitación Hemos pasado una semana estupenda, los apartamentos son amplios, muy limpios y todo nuevo. Si volvemos a Menorca repetiré.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.0 Aceptable (135 opiniones)

    El personal los camareros , cocineros, socorriste. La habitación muy bien y limpia. Comida poca pero de calidad y muy repetitiva . El hotel está bien , solo q el todo incluido no entra casi nada y los niños no se pueden pedir nada tampoco porque se paga todo. Por lo demás no está del todo mal

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.7 Aceptable (135 opiniones)

    El trato del director y de la chica de recepción de la noche. El trato excelente de Mónica y Miguel en el comedor Lugar con vistas excelentes y muy buenas instalaciones cerca de las playas del norte La comida es escasa,teníamos que limpiar nosotros la mesa. El horario de comida si entrabas 10 minutos antes del cierre no comías ,antes de la hora retiran lo poco que queda No hay personal que haga cumplir las normas en la piscina que se llena de colchonetas y balones. Las tumbonas la gente pone la toalla a primera hora y se iban,con la consecuencia que te quedas sin tumbona o te levantas a las 7 de la mañana y haces lo mismo (falta de control)

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    7.5 Bueno (135 opiniones)

    Su personsl Estuvimos 10 días de vacaciones entre junio y Julio en todo incluido. Bien ubicado. Playa cerca. Limpieza cada 3 días de los apartamentos. La comida muy bien cocinada, sabrosa, sencilla. No es un amplio Buffett pero lo que se cocina se nota que se esmeran en que esté a gusto de los clientes. El personal es agradable, atentos, serviciales.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    3.2 Regular (135 opiniones)

    Habitación limpia y bonita. Insuficientes hamacas. Sin aire acondicionado para comer. Siendo la franja horaria de comida o cena y faltando reponer comida, aún pidiéndolo decían que les faltaba personal y no podían... un todo incluido muy pobre, los helados sólo eran los de tarima de comedor de colegio, las bebidas alcohólicas no eran de marca conocida y dejaban mucho que desear. Además, si tú no lo pedías te ponían la bebida en vasos de papel de Pepsi, independientemente de que estuvieses fuera o dentro del comedor.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    10 Extraordinario (180 opiniones)

    Maravillosa y tranquila Estamos muy contestas con este alojamiento. Des de el primer dia de la reserva buena comunicación. Los aparatos perfectos, estancia tranquila y el personal muy amable. Vistas inmejorables des de el balcón que nos tocó en la primera planta. Recomendado si quieres un buen alojamiento y tranquilidad.

Foto destino

FORNELLS

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN FORNELLS

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Fornells

Ver fotos

Aparthotel Carema Club Resort

6.8 Correcto (43 opiniones)

C/ De Baix, S/N, Fornells

El Carema Club Resort está en primera línea de mar con acceso directo a la Cala Tirant.Podrás disfrutar de la Reserva Marina del norte de Menorca,...

Ver fotos

Apartamentos El Bergantin Menorca Club

8.2 Muy bueno (4 opiniones)

Des Tamarells, s/n Urbanització Platges de Fornells, Fornells

Desde USD 299 MÁS INFO.

Los Apartamentos El Bergantín Menorca Club está en Fornells, a unos 13 minutos por carretera de la Cala Tirant.En el alojamiento encontrarás TV de...