Hoteles con animación infantil en Tui

BUSCA HOTELES EN Tui

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Tui

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alfonso I
    7.5 Bueno (21 opiniones)

    parking y no se pierde tiempo en buscar aparcamiento por los centros urbanos que siempre es complicado Íbamos de ruta y por precio/calidad fue ideal para visitar Tui-A Guarda.

  • Hotel Alfonso I
    6.7 Correcto (21 opiniones)

    Precio.

  • Hotel Alfonso I
    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    centrico, barato y confortable

  • Hotel Alfonso I
    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Inmejorable calidad-precio. Hotel muy cómodo, con amplísimas habitaciones, buen restaurante, servicio general muy bueno y situado en una aldea a pocos kms de Tuy.Precio muy asequible para un hotel que podría catalogarse de casi 4 estrellas. Relación calidad-precio.

  • Hotel Alfonso I
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    El hotel es de reciente construcción, todo en buen estado a unos tres minutos en coche de Tuy. La atención es correcta y facilitan información turística en recepción. Tiene aparcamiento gratis, posibilidad de desayunos, aire acondicionado, un restaurante-asador, muy cerca de la autopista, etc. El inconveniente principal es que realizan celebraciones de boda y puede ocurrir que a las dos de la madrugada no puedas domir por el ruido de la música, como nos ocurrió a nosotros una de las noches. Por lo demás, perfecto.

  • Hotel Alfonso I
    9.3 Extraordinario (21 opiniones)

    Es un hotel que esta muy bien,, el precio es bueno, esta en la carretera, a unos cuantos km de TUI. Nos costo algo de llegar. Es un hotel nuevo y esta muy bien.

  • Hotel Alfonso I
    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Perfecto. A 5 minutos en coche del casco antiguo de Tui, donde disfrutamos después de cenar (un arroz de marisco en Portugal) de sus terrazas y a 10 minutos de Valença do Minho. Parking gratuito, habitación, cuarto de baño y armario amplios, con amenities. Muy limpio, nevera en la habitación, aire acondicionado. El personal muy amable. Fue reservado a última hora y el precio muy por debajo del que ofertaban otras páginas y el propio hotel. Nos llevamos una grata sorpresa, supera a muchos hoteles de más categoría.

  • Hotel Alfonso I
    7.9 Bueno (25 opiniones)

    Limpieza. Se oía bastante el funcionamiento, creo que del aire acond./calefacción. Los que somos sensibles a los ruidos nocturnos lo notamos. Pero lo tomo como un problema mío.

  • Hotel Alfonso I
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo en general. Hemos repetido hotel este año. Ya el año pasado estuvimos y la experiencia fué buena por lo tanto no dudamos en repetir hotel. Muy cómodo, buena habitación, buena cama, buena ubicación, buena atención, para que cambiar cuando algo funciona y cumple tus expectativas.

  • Hotel Alfonso I
    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Muy bonito.El hotel es perfecto y de mucho nivel. Un poco alejado del centro del pueblo, pero como todos vamos en coche!. Me gustó todo, el hotel estaba muy bien.

Foto destino

TUI

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN TUI

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Tui

Ver fotos

Hotel Colon Tuy

5.8 Aceptable (3 opiniones)

Calle Colón, 11, Tui

Desde USD 98 MÁS INFO.

Ubicación. Sercotel Colon Tuy se encuentra en Tui, cerca de lugares de interés como Catedral de Tui y Fortificaciones de Valença. Asimismo, se...