Los 2 mejores Apartamentos en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Hotel Europe Playa Marina
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Estupenda. La habitación es normalita pero las vistas de la cala son extraordinarias. La relación calidad-precio es excelente y la atención del personal también.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo amabilidad.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Un bonito hotel. Muy agradable, el buffet de desayuno muy bueno , el personal muy agradable, la zona tranquila.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel. Precioso hotel de diseño en el interior, con fabulosos jardines rodeados de un mar precioso. Servicio exquisito y comida de gran nivel. Muy, muy, muy recomendable. Contratado con mucha antelación en Atrapalo mediante "Hotel Hallazgo" con muy poco descuento respecto al precio web de Sol Melia. Entorno, diseño interior.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

Foto destino

ILLETAS

2 APARTAMENTOS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Illetas

Ver fotos

Apartamentos Roc Illetas Playa Bouganvilla

Paseo de Illetas 62, Illetas

Descripción Comidas: Buffet en desayuno, comida y cena También es posible comer a la carta en el bar

Ver fotos

Apartamento Illetes

Passeig Illetes, Illetas

El Illetes se encuentra en Illetas y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón Hay conexión WiFi gratuita El apartamento dispone de 1...